Yo venía saliendo los findes, también viendo algunos días de semana con amigos. Que más podía hacer? salir con primos, familiares o directam...
Yo venía saliendo los findes, también viendo algunos días de semana con amigos. Que más podía hacer? salir con primos, familiares o directamente romper los huevos al grupo con el que ya había salido en la semana para volver a juntarnos el sábado.... al final que hice? Nada...
¿Qué puedo hacer un sábado al pedo? Creo que desde la tarde ya podía visitar algunos cines porno pero con un día tan hermoso no me hacía mucha gracia meterme en un antro desde temprano, además, que hago a la noche? Me clavo en casa con Netflix? Naaa... tampoco quería salir temprano porque a la mañana me había clavado una paja, me volví a dormir y me clave otra al levantarme... había que dejar descansar. Se me ocurrió pasar por alguno de los famosos saunas pero investigando a cual ir no me convencí. Por la noche las opciones crecen, varios cines, antros y Amerika pero está muy caro.
A veces me da paja pagar tanto por unos tragos y unos petes cuando por alrededor de 1000 te quedas en un antro toda la noche. Son gustos...
Por la noche me decidí a pedir sushi, ver una serie y luego bañarme para sacarme el sueño. A eso de las 12 salí de casa, estaba fresco pero metí jean sin calzón y remera... prefiero estar cómodo a llenar de olor a faso un buzo.
¿Mi destino? Antro.
Esta vez el Multicine andaba bien, un mix entre gente abajo de 30 y los clásicos mayores... di unas vueltas y me senté en uno de los cubículos del fondo de una sala a hacerme una paja con la peli de trabas hermosa que pasaban. Un par pasaron, me vieron y me tiraron mano pero yo no tenía ganas.. Quería disfrutar de mi paja hasta que finalmente entre en calentura y cuando vino uno se la mostré descaradamente a lo que él solo se limitó a arrodillarse delante de mí y se la puso en la boca.
Primero la probó con la lengua y tirando la piel para atrás se la mando hasta el fondo. Este era de los que petean suave así que lo deje un buen rato saboreando mi verga hasta que, como lo hizo bien, me fue levantando la calentura hasta explotar dentro de su boca, previo aviso, pero a él no le importó. Escupió al costado, pude ver el piso blanqueado con mi ADN.
Así sucedió 2 veces con parejas distintas hasta que me canse un poco, estuve afuera y charle con un chabón que me dijo que venía siempre al centro a que le tiren la goma unas trabas de Suipacha pero que esto era más barato. Me fui.
Sobre Av. Córdoba tome el bondi de regreso a casa pero, claro, mi mente perversa me dijo "en el camino esta Amerika" y ahí empezó la discusión entre la cabeza de arriba y la de abajo... dale vamos y terminas en pedo en el túnel.... nah ya acabaste 2 veces, con suerte una más y ya te da sueño.. Entrada cara y gente decadente, pero cuando ando caliente me tira ese tipo de gente y lugares... Pero no suelo tener tiempo disponible de esta manera así que gano la de abajo y me metí en Amerika.Hermoso lugar, bastante lleno esta vez con la fauna habitual entre trabas, gays, algún osito, mucho pendejo, las clásicas tortas y los curiosos de siempre. Me mande varios tragos solo en la barra, sentado cruce algunas palabras con algunos pero el meo me gano y fui al baño donde as allways estaba re lleno de gente charlando entre los que meamos y un par de trabas opinando sobre las pijas que meábamos a los gritos. En un cubículo del fondo había 4 pies claramente visibles por abajo, seguro la pasaban muy bien. Yo salí y me fui a pasear... El túnel estaba tranqui y la otra barra estaba mas llena por lo que me quede ahí con un nuevo trago y bailando me calenté viendo pendejitos en cuero.. Al túnel.
En el túnel me habré quedado 2 o 3 horas jajaj no paso nada que no conozcan pero me llevo como trofeo haberle glaseado la cara a una traba de buen físico pero cara que era mejor si apagaban todas las luces. Me pajeo estando sentado y yo parado pero como venía re caliente de situaciones previas le avise, me puso la lengua pero salió fuerte y la leche le pego en la frente, nariz y un cachete. Me grito ay papi mientras otro miraba la situación manoteándose el ganso.
Me fui acabado, en pedo y en uber directo a mi cama.
Sábado libre. Sábado vacío, ¿yo? No... Mis huevos.