Por Francisco | Hola, tengo 29 años y desde hace muchos años he tenido una fantasÃa sexual que finalmente me decidà a hacerla realidad. So...
Por Francisco | Hola, tengo 29 años y desde hace muchos años he tenido una fantasÃa sexual que finalmente me decidà a hacerla realidad. Soy español y estoy parando en un hostal al lado del cine de Yrigoyen al 900 llamado Victoria que promocionan en esta pagina, Ayer me decidà y fui a ver que pasaba.
Estaban poniendo una peli hetero asà que pensé que serÃa complicado encontrar algo de sexo, por lo que decidà simplemente sacarme la verga de 19cm y empezar a masturbarme. Yo llevaba empalmado desde mucho antes de llegar al cine gracias a las elucubraciones y fantasÃas que rondaban por mi cabeza. Realmente no estaba mal eso de pajearme en un cine, imaginándome que a los tÃos de alrededor realmente les ponÃa cachondos verme el pollón. Estaba ya con los pantalones por las rodillas a punto de correrme cuando paré de golpe al ver una mamada que le estaba haciendo un tÃo a otro un par de filas detrás de mÃ. Joder, me puse rojo como un tomate gracias a la subida de adrenalina que sentà en ese momento. ¿EstarÃan buenos? ¿TendrÃan buenas vergas? Esto era lo que más me interesaba. Me vuelven loco las grandes vergas, imaginándome comiéndolas, atragantándome con ellas y echándome todo su rico semen en la garganta.
Por supuesto, me levanté y me situé justo al lado de ellos. Miré de reojo y ¡Bingo! El tipo que estaba recibiendo la mamada tenÃa poco más de 20 años y un pedazo de rabo!!! Super gordo y largo. Mi corazón iba a explotar, tenÃa demasiada energÃa sexual y necesitaba expulsarla inmediatamente. Me dejé de rodeos. Miré a la cara al niñato y le hice un gesto indicándole que era mi turno, que ahora yo se la iba a mamar. Quité al otro tipo un poco agresivamente, además no me gustaba. El reaccionó bien, se fue sin resistencia. 1, 2 y 3. DENTRO. No podéis imaginar la sensación al tragarme su verga. Entera, sin miramientos, querÃa que me ahogara y me ahogó, no podÃa parar de chupar, de lamer. TenÃa el capullo más bonito y delicioso que jamás me he comido. Empecé suavemente, pero como era tan grande me atragantaba continuamente. Esto le ponÃa a 100. Cada vez que sus huevos me llegaban a los labios, me cogÃa del pelo para que no pudiera sacármela. Me quedaba sin respiración. Cada vez se la comÃa con más fuerza. El niñato estaba cada vez más cachondo, empezaba a mover su cadera pidiendo más. Esto me volvÃa loco y entonces empecé a darme de ostias con su pija en la garganta, cada vez más fuerte. Él me cogió la cabeza y apretándome a lo bestia contra su rico pollón y sin avisarme, se corrió.
No me di cuenta y de repente noté sus chorros en mi garganta, calientes y dulces. En ese momento tosà para no vomitar. No querÃa desperdiciar la sensación, tragaba lo más rápidamente que podÃa, la querÃa toda. TosÃa sin parar. Él no paraba de eyacular y yo no paraba de comer y toser y tragar al mismo tiempo. Una vez acabada la comida, él se fue y me di cuenta que yo, aún, no me habÃa corrido a causa de la concentración que tenÃa en él, me habÃa olvidado de mi orgasmo.
¿Qué podÃa hacer? No querÃa masturbarme sin más, después de lo ocurrido. Miré a mi alrededor y noté que la mamada no habÃa pasado desapercibida. A mi ya todo me daba igual, no podÃa tener la pija más dura. Me levanté y a los que me miraban les señalé mi pija. No tardó en venir un tÃo al que agaché y puse de rodillas. Le metà mi pija y le follé la boca. Me corrà en 30 segundos. No podÃa más. Él también se ahogó con mi guasca. Yo me reà y me fui al hostel contento y relajado.
El nuevo cine Victoria está a metros de la 9 de Julio, H.Yrigoyen 965, te queda joya para llegar y tiene la particularidad que te encontras con chavones de traje (para los que les gusta) y con gente que va en busca de un buen lugar para la descarga de guasca, para tomarla también.
Si no tenes tiempo, llegas y asà no más te vas al 2 subsuelo donde hay un cruising en que podes pelar la chota y siempre algún goloso va ir en tu ayuda, si queres tomar leche, hay lugares para sentarse y esperar que llegue una poronga proveedora.
También podes ver una pelÃcula.
La mejor hora entre las 14 y las 17 hs. No se lo pierdan, lejos de la histeria que hay en otros cines acá vas y salÃs bien relajado. La entrada cuesta $300
LO MEJOR: Ir con ropa cómoda de gimnasia en lo posible.