Nico | Relatos de los lectores | Esta historia transcurrió hace más de 25 años…TenÃa 18 años, estudiaba en un Instituto solo de hombres, le...
Nico | Relatos de los lectores | Esta historia transcurrió hace más de 25 años…TenÃa 18 años, estudiaba en un Instituto solo de hombres, lejos de mi ciudad natal, la vida era rutinaria en ese lugar, levantarse, ir a la escuela, talleres, deportes, baño y estudio, asà eran todos los dÃas…yo era muy correcto, con mi vestimenta, mis horarios y mi conducta, deportista, masculino, tenÃa seguidoras cuando salÃamos a competir con otras escuelas.
Éramos todos varones, por lo que solÃa ver a mis compañeros sin remera o en ropa interior. Un dÃa, nos fuimos a bañar (las duchas estaban en fila en doble hilera), estaba esperando mi turno para bañarme y vi por el reflejo del agua a uno de mis compañeros, bañándose, con sus huevos que se zarandeaban porque se estaba pajeando, la pija se me paró rápidamente, las fantasÃas se apoderaron de mi; esperé que saliera para poder bañarme en esa ducha donde mi compañero habÃa dejado su leche recién extraÃda. La paja que me hice fue descomunal.
Asà empezó mi rastreo en los reflejos de las duchas para ver los atributos de mis compañeros,una tarde, nuestro tutor se dio cuenta del relojeo que estaba haciendo por lo que me dijo que no pasaba nada pero me pidió ser más disimulado para mirar, ese comentario, me enloqueció!!!! Él era un tipo de unos cuarenta años, bien macho, con lindo cuerpo, contenedor.
En un momento me dijo “seguime”, fuimos a un cuarto, donde por primera vez, besé y abracé con los cuerpos desnudos a un hombre, pude sentir su experiencia, sus manos como acariciaban mi cuerpo, mis huevos y mi pija, que los chupo con mucho esmero, acabé en su boca como nunca lo habÃa hecho, no pude contenerme de la calentura. Me agaché para probar su pija! que placer fue! luego de varios bombazos en mi boca, se llevó mi pija a su culo, y lentamente se la fuà metiendo, me dijo, movete, metemela, quiero sentirte adentro mÃo (tengo un buena pija)pude escuchar como gemÃa de placer, le acabé sobre la espalda, no podÃa creer que a mi tutor, que era tan deseado por las docentes de la escuela, le estuviera acabando en la espalda.
Me besó intensamente antes de irme a dormir relajado y cansado…..