Bauti Blanc | Desde hace varios años le entro al spinning, tratando de mantener el orto duro, las gambas peludas firmes y evitar que la panz...
Bauti Blanc | Desde hace varios años le entro al spinning, tratando de mantener el orto duro, las gambas peludas firmes y evitar que la panza crezca en demasÃa. Gajes del oficio cuando te acercas a los 40. Pero toda tarea dura puede tener una cuota de placer, sino vean lo que me pasó.
Al toque entra el profe y me dice:
-¿el agua??? -le digo
-Obvio -me dice-, que otra cosa puede estar asÃ, -se rÃe-
Se empieza enjabonar la cola divina que tiene, metiéndose las manos en el centro del ojete, y yo empiezo a envergarme mal, de repente veo que me mira la pija y no para de mirármela, se me acerca y me dice, acá colgás la toalla, y me manotea el ganso que estaba a punto de estallar, se agacha y me la empieza a mamar mal, un peteador de Guinness porque lo hacia muy bien, le digo, pará flaco, puede entrar alguien, se la saca de la boca, me estampa un beso y me tira un llamame, me deja una tarjeta que dice Personal Trainer domicilios al teléfono etc., me cambio y me voy a un asado de los compañeros de futbol, estuve todo el asado al palo, me servÃan una morcilla y pensaba que ganas de comerme al profe, me servÃan un chorizo y decÃa le tengo que romper el orto al profe, tipo 12.30 de la noche, invento una excusa, y me voy de la peña, ya en mi auto lo llamo y me dice venite a mi dpto.
Llego y el portero muy come carne tb me dice, el profe lo espera en el 3 D, cuando llego, la puerta estaba entreabierta y un culo divino me recibÃa en cuatro patas sobre un sillón negro, no dije nada, escupitajos, geles forros y adentro, le bombee la cola a mas no poder, de repente el portero entra y se masturba mientras cogemos,(el portero uno 60 años, muy masculino, muy bien puesto) la escena me calentó mas aun, el profe me dice, que buena poronga tenes Bauti, cosa que me calienta mucho es que me alaben la garcha, luego de un rato de besos petes, y serruchándole el ojete, lo baño de leche. Ese dÃa fue uno de los dÃas en que mas calorÃas quemé, luego el profe se va a Mar del Plata y nunca mas lo vi, pero que lindo cuando te coges a las presas mas deseadas por minas y chongos de un gimnasio. Besos en la cola para todos, y lechita tibia que hace frÃo.