Mariano Sepúlveda | Hace unos pocos meses me encontré con un flaco que me venia "persiguiendo" desde mi articulo "Me gust...
Mariano Sepúlveda | Hace unos pocos meses me encontré con un flaco que me venia "persiguiendo" desde mi articulo "Me gusta tu pija" y digo persiguiendo porque él me dijo que cuando lo leyó se propuso literalmente cazarme. Ahora que estamos en esta época de pandemia y que todo se reduce a #yomequedoencasa, recordé esta curiosa historia y me dió tal calentura mientras escribia que paré solo a hacerme una paja, de la calentura que me provocó el recuerdo.
Él se habÃa propuesto cazarme, y asà lo hizo, -confieso que me dejé cazar porque está más bueno que comer pollo con la mano-, la cosa es que me propone ir a una fiesta de unos amigos donde eran todos "open" y la Ãbamos a pasar bien y como yo ando experimentando me deje llevar, la fiesta tenia un toque BDSM por no decir todo. En un momento dado algunos se iban sacando la ropa (no era obligatorio) y el me pide que lo ate y sea su dominante ¿? SU AMO.
La casa era una mansión de las de Nordelta muy buena! Vino un flaco, que después me enteré era el dueño y me dio un pañuelo para vendarlo, un látigo rÃgido -por si lo necesitaba, me dijo que le gustaba- entramos todos los que estábamos a un gran salón, donde los dominados estaban desnudos y los "dominantes" Ãbamos vestidos.
Nuestra palabra de seguridad era "Platón" por si algo le dolÃa en exceso y decidÃa abandonar el juego.
Involuntariamente me transformé en su amo al que solo reconocÃa por la voz.
En la sala habÃa olor a velas e inciensos porque habÃa fanales por todos lados, la luz ya hacia lo suyo en mi entrepierna.. CorrÃa bebida de la buena y comida a rabiar.
El pibe que tanto habÃa hecho por conocerme estaba ahÃ, desnudo y amordazado "esperando" mientras yo tenia clavada la mirada del dueño de casa que me miraba el bulto sin disimulo.
Este mismo señor me dijo que le respirara en la nuca, que lo tocara, que lo chupara y que le pusiera los nipple press, pero creo que dada mi poca experiencia me transformé en un 'Romantic Bondage'.
El flaco estaba al palo mal, porque lo que te pone al palo es toda la situación, para el que estaba vendado era "sentir" esa sensación y yo estaba al palo mal viendo como se desenvolvÃa todo alrededor.
También puede ser un juego sexual no genital, hay gente que está ahà por la adrenalina que produce sin que ello provoque erecciones.
Algunos mas avezados en estas lides, andaban pegando con el látigo, yo no lo usé, haciendo spanking con la paleta caracterÃstica, al rato habÃa un olor a sexo y sudor especial en el ambiente que me ponÃa a mil.
Luego nos fuimos para mi casa, nos tuvimos que ir de la fiesta porque la calentura no se nos iba y querÃamos descargar, todo el viaje anduvimos al palo y ya en casa liberamos las bestias que tenÃamos dentro, o sea que la fiesta de los amigos "open" fue la previa.
Dentro de este tÃtulo incluà una serie de prácticas sexuales, enlazadas entre sÃ, que tienen en común un aparente ejercicio de la violencia, la agresión, la imposición del poder, la dominación de amos hacia los sumisos (esclavos).
Es sólo un juego que aunque tenga similitudes con situaciones reales, se diferencian sustancialmente de las mismas, pues pretenden únicamente la circulación del deseo y el goce entre los participantes, quienes han acordado previamente los roles y los lÃmites.
A través del arte gráfico y unas mÃnimas explicaciones iniciales se podrá observar y sentirse identificado con algunos de los fetiches más comunes.
- Ataduras (bondage-esclavitud en inglés)
- Azotes (Spanking en inglés)
- Luchas (Wrestling en inglés)
- Fisting (introducción del puño en el culo)
- Sadomasoquismo