Mariano Sepúlveda | Muchas veces me preguntan ante mi eterna soledad si no tengo ganas de estar en pareja, y yo contesto que dado lo que ve...
Así lo que veo mucho en mi profesión es lo siguiente:
- Hay personas que tienen pareja pero se sienten tan solas y vacías como si no las tuvieran.
- Hay otras que por no esperar deciden caminar al lado de alguien equivocado y su egoísmo, no permite que ese alguien se aleje aún sabiendo que no le hace feliz.
- Hay personas que sostienen matrimonios o noviazgos ya destruidos, por el simple hecho de pensar que estar solos es difícil e inaceptable.
- Hay personas que deciden ocupar un segundo lugar tratando de llegar al primero, pero ese viaje es duro, incómodo y se llenan de dolor y abandono.
Esas personas son las que un día sin saber el momento exacto ni el por qué se encuentran al lado del que las ama con verdadero amor y se enamoran de una forma maravillosa.
Así es como uno puede disfrutar de un esplendoroso renacer.
Acabando:
Alguien completo no necesita muletas, vive y se entrega día a día, y cuando se enamora se entrega a ese amor sin dejar de ser UNO MISMO. Cuando uno se ama y está bien con uno mismo es realmente capaz de amar a los demás. Sino nada tiene sentido.