Tomás Duarte | Todo el mundo busca para hacer un trío a alguien que haya llegado ese día desde Marte. Alguien del que estés 100% seguro...
¿Cómo manejar los celos?
Si vas a estar con alguien que va a querer tener tríos en el transcurso de la relación y vos estás aceptando ese contrato, y te parece bien, y te gusta esa persona lo suficiente como para hacerlo… lo que hacés es esto: las primeras veces que tengan un trío vos estás al mando. Vos sos la persona menos segura, sos la que tiene que aclimatarse a esta nueva idea… y por lo tanto todo debería estar en sintonía con tu nivel de comodidad. Lo que deberías hacer es: las primeras veces que tengan un trío esa tercer persona no debería hacer más que besarse con los dos o franelear. Esa persona es un estímulo visual y un accesorio.
Cualquier cosa que pase que esté más allá de besarse o franelear, es tu decisión, vos sos la que dice: “Todo bien, adelante”. No lo decide tu pareja, lo decidís vos. Y vos tenés 100% de poder de veto.
Los tríos sólo funcionan bien en las parejas si ambos tienen poder de veto total y no hay idioteces.
Vos tenés derecho a descartar a cualquier persona que por cualquier razón te hace sentir incómoda, y lo mismo debe poder hacer tu pareja. Y no debe haber discusiones, ni caras largas, ni manipulaciones, ni idioteces. Si no es así, son tríos a la fuerza. Y eso es la muerte del amor y la muerte de las relaciones. Eso sí que no funciona.