Por Raúl y Walter | Esta historia empieza en un baño público : cuando entro por pura casualidad en un supermercado de mi barrio que ...
Nuestros comienzos en un baño público
Era muy hombre, pero me lo encontré en el baño, yo me angustie. ¿Qué le iba a decir?
¿Te gustó como te la mamé?
Al otro día en el colegio, el iba a quinto año y yo a tercero, me miró cómplice toda la jornada, dijo que lo esperara que tenía algo que decirme. Me quedé, el me pidió que se repitiera, yo le contesté que sí, y le hice una pregunta:
-¿te gustó como te la mame?
-Me encantó -fue su respuesta.
Sin querer. Estábamos empezando
Hasta que un día él me pregunto si quería tener relaciones (quería penetrarme- me dijo-). Yo conteste que sí y nos fuimos a su casa. En su cuarto, me hizo el culo por primera vez, yo venía invicto, (tenía mucho miedo de que se presentara alguien y no saber que decir), le mamé la verga como siempre lo hacia, después me dijo que me volteara y me metió su poderosa pija que ese día parecía más hinchada que de costumbre, me la metía y sacaba cada vez con mas rapidez y sentía dolor, pero al mismo tiempo un placer grandioso y le pedía más.
Déjala morir adentro
Nuestro presente
Queríamos contarlo en esta página que nos parece fantástica y que muchas veces miramos juntos, porque los dos hemos notado que hay cierto pesimismo, desánimo a la hora de conocer a alguien en una tetera, una orgía o en un trío, pareciera que las cosas no pueden pasar de allí, que están condenadas a morir después del polvo, cuando ya acabaste, nos parece que no es así.
De hecho nosotros tenemos a veces (no siempre) camas con otras parejas o personas, no vivimos en función de eso, pero estamos seguros de que es lo queremos cada uno del otro. Ahora me doy cuenta que, seguros estuvimos siempre, de hecho yo lo veía en el barrio y pensaba que me gustaría salir con él, si se daba, solo mamarla lo hubiera aceptado, era mejor que nada, pero en realidad quería esta vida que estoy llevando.
Es una cuestión de actitud, querer realmente es poder. Inténtenlo. ¡Suerte a todos!