Por PajeroLanus | Esto me paso el viernes pasado, caà al cine Ideal como plan no previsto ya que mi ida a la facultad fue en vano porque ...
Por PajeroLanus | Esto me paso el viernes pasado, caà al cine Ideal como plan no previsto ya que mi ida a la facultad fue en vano porque el tren funcionaba como el orto y entre el mal humor y la calentura enfile para Microcentro, soy de zona sur.
Llegué aproximadamente a las 19:00 hs, pagué dos Evas y pico, la entrada y ya veÃa movida en pb con varios moviéndose de aquà para allá. Fui al baño del pb para mear y abriendo la puerta ya me encontré con un viejo de 70 aprox pajeándose en el lava manos (bizarro) y dos en los mingitorios pispeandose con carpa, re al pedo con carpa pero bueh, fui al ultimo mingitorio y mientras hacia lo mio escuchaba sonidos de succión y gemidos del box de al lado, una sonrisa se me dibujo en el rostro. Salà de ahà y enfile para el primer piso.
Una linda trans me pasó por lado y nos miramos, ella siguió derecho y yo tmb. Subà la escalera, pasé cerca del laberinto y veo pasar un hombre y una mujer bastante buena de la mano (se me dió dije, capaz sale joda) y fueron para el baño, los seguà pero se habÃan metido a un box a garchar y no eran una pareja ja!
Fui a la sala principal, pelÃcula chota que recién empezaba y me aburrió rápidamente asà que me cambie a la sala del fondo de todo, la mas oscura y que es amplia a lo ancho. Me siento en el primer banco de la ante-ultima fila, buena porno cojiéndose a una mina en la calle, al fondo habÃa un circulo de 10-12 tipos alguna joda pasaba y aunque el volumen de la pelÃcula estaba alta pero se escuchaba el sonido a chancleteo (fiesta a algún putito). Se me puso al lado un señor mayor y luego de un rato de insistir me hincho los huevos y me fui para otro lado. Enfrente estaba la fila de 4 asientos y habÃa solo un tipo. Me siento tranqui al fondo a seguir viendo la pelÃcula.
A los minutos entra una señorita y se le acerca al tipo que estaba dos filas delante mio, era una traviesa bastante linda. Hablan unas palabras y el caballero le da unos billetes, a los segundos la traviesa estaba mamándole la pija con el culo al aire. Estuvo asà un rato hasta que se terminó de bajar los pantalones por completo y abriéndose el culo se metió la pija del señor, buena cabalgata le dio hasta que acabó el agasajado. Beso y cada uno por su lado y enfiló directo hacia donde yo estaba.
Con una voz dulce y femenina me saluda, se llama Agus. Me dice si quiero hacer algo a lo que le respondà que sà pero que no tenia nada para ofrecerle (realmente no tenia nada, fue una salida no planeada) me toca el bulto, que estaba gomoso por ver la escena antes mencionada, y me dice que no hay problema que no hace falta nada. Se me cruza por adelante, se sienta al lado y manoseándome la verga me pide que la saque del pantalón, beso con lengua y mucha onda me da, saca un forro y con la boca me lo pone con una habilidad impresionante.
Me la chupa con fuerza y ganas pasa su lengua por mis huevos, me hace ver las estrellas, me encanta verla mamando. Los mejores petes los hacen las traviesas, en mi opinión.
Pongo su mano en sus nalgas para manosearla, llevaba una tanga con encaje por lo que aprecié en la oscuridad, su ano estaba dilatado por la cojida anterior. Le gustaba que jugara ahà ya que de a ratos succionaba con mas fuerza, estuvimos un rato igual hasta que me pide que la coja. Nos levantamos y pone su culo cerca mio mientras se apoya en las butacabas con las rodillas apoyadas en el asiento. Se pone lubricante y empiezo a puertearla con mucho placer pero cometà el error de mirar a mis costado, tenia publico mirando a lo que se vuelve a estado gomoso sin poder penetrarla.
Realmente no estoy acostumbrado a que me miren mientras cojo, me gusta el morbo pero todavÃa no me termino de acostumbrar.
Le digo que me la chupe hasta acabar ya que no podÃa remontar la situación a lo que accede sin dudarlo un segundo. Empieza nuevamente por mis huevos y luego se come toda la pija, volvÃa a estar parada. Pero el pete estaba genial, empieza a hacer garganta profunda y ya siento que falta poco hasta que llega el momento esperado y dándome varios espasmos le acabo en la boca (con forro puesto,obvio).
Nos limpiamos, charlamos un poco y me cuenta que es de Palermo y que atiende a domicilio, vivo lejos y estoy de trampa era una lastima pero bueno es lo que hay. Beso con lengua de ella y se retira de la sala. El circulo que de joda que habÃa de costado de la sala se habÃa disuelto y yo volvà a sentarme a ver la pelÃcula un poco mas de paso descanso dos segundos.
A los pocos minutos me levanté, justo estaba Agus en la puerta de la sala principal hablando con otra traviesa y por el pasillo habÃa mas (conté como 4). La salude y me fui del Ideal contento y con los huevos vacÃos.
Nunca decepciona el Ideal, volveré pronto.