Lautaro Anchorena | Teteras de Mierda | Uds saben que nosotros en este sitio durante años le hemos dado manija gratuitamente , a un montón ...
Lautaro Anchorena | Teteras de Mierda | Uds saben que nosotros en este sitio durante años le hemos dado manija gratuitamente, a un montón de lugares, saunas, cines, darks, antros y demás, en base a la experiencia que pudimos tener algunos de los autores y en muchos de los casos publicando las experiencias de los lectores que son los que transitan diariamente la calle y van contando desde lugares mÃticos que se van cerrando hasta nuevos sitios que se van abriendo y algunos que se van quemando.
Cuando todo te aleja del placer:
Hemos visto sin embargo que con la crisis, la K o la M el mundo de la tetera tiende a extinguirse y tal vez está bien que asà sea, (creo que la tetera como movimiento contracultural era resistente a la dictadura), también sabemos en base a mediciones hechas por nuestras redes que la gente está muy histérica y coge poco. El miedo, las apps, el individualismo, la vida llevan a que muchos no pasen de mandarse fotitos por Grindr y de remar diálogos a pesar de que pongan en sus perfiles que no los remarán, por eso también es que creemos que si de alguna forma empezaramos a exigir un poco de calidad en cuanto a los lugares de placer donde uno pueda asistir y tener algo de "carne" a mano, la cosa empezarÃa a cambiar y tal vez con el tiempo, solo tal vez, llegarÃamos a tener por estas tierras la calidad de los saunas que hay en Europa donde podes, coger pernoctar y hasta comer como si se tratara de un hotel 5 estrellas.
La primera entrega se la dedicamos al Cine Box. Laprida 1423 CABA
Fui a conocer el cine Box un Domingo cerca de las 18hs.
- Entrada $200.
- El tipo de la boleterÃa un gran pelotudo y agresivo.
- Mientras bajaba por las escaleras ya notas el humo y olor a puchos.
- Dos salas hetero y una gay.
- Una escalera que lleva a un altillo cerrada.
- Los asientos en ambas salas destruidos.
- Papeles, latas de cerveza y forros tirados por todos lados.
- Cucarachas por las paredes.
- Baño sucio, con un olor repugnante. Sin aire acondicionado!!
- Poca gente, muchos mayores de 70 años, los de menor edad no me gustaban y eso que soy bastante amplio en mis elecciones. 4 de ellos gritaban y se paseaban por las salas cagándose de risa, molestando, no cojÃan ni dejaban cojer.
Me harté. Me fui para nunca más volver, creo que nos merecemos un mejor trato.