Por Leo | Relato de los lectores | Tengo 30 años, un pibe masculino y no me puedo quejar de la facha, sin embargo nunca habÃa tenido suerte...
Por Leo | Relato de los lectores | Tengo 30 años, un pibe masculino y no me puedo quejar de la facha, sin embargo nunca habÃa tenido suerte y buenas experiencias con tipos. Cero onda con la gente de la TV. No soy de retener rostros de famosos.
Una noche estaba aburrido en casa chateando y empece a hablar con un flaco de 38 años, pusimos cam y de entrada me pareció muy facha, barbita, pelo corto, lomo normal, peludo, ambos estábamos muy calientes y me dijo que querÃa dormir conmigo esa noche, me pareció una locura y muy imprudente pero como me habÃa mudado hace poco no tenÃa nada en el dpto. asà qué no podrÃa robarme nada.
Llego. En persona estaba más curtido pero me gustaba mucho, subimos por el ascensor hablando de cualquier boludez. Cuando entramos a mi casa me agarra del cuello y me come la boca como nunca me la habÃan comido, me metÃa la lengua y yo se la morfaba como si fuera una pija. Me empezó a sacar la ropa, él seguÃa vestido, me dejó en bolas, se bajó el pantalón y me dijo, "comela bebe". Era una pija bien troncosa, gruesa, bien dotado, se la devoré a full, en un momento me saca la pija de la boca, me agarra del mentón y me dice "abrà la boca bebe" y me tira un chorro de saliva adentro de mi boca, eso me calentó de una forma que no puedo explicarlo.
Fuimos a la cama, se quedó en bolas, me chupó los pezones y los escupÃa de vez en cuando, después me dio vuelta y me chupó el orto como nunca habÃa experimentado, me cogÃa con la lengua, yo intentaba pajearme y me sacaba la mano.
Al rato me pidió un forro, y antes de meterla me dijo "te voy a hacer bien la cola amor", y me la fue metiendo despacio, me dolÃa por momentos y lo frenaba, una vez que entró toda me bombeo a morir, cuando yo estaba en cuatro me nalgueaba bien fuerte y me decÃa que era su puta. En otras posiciones me escupÃa en la boca y me encantaba tragarme su saliva tibia.
Acabo adentro gritando, gimiendo mucho, un poco antes de mÃ, pero me espero bombeándome estimulándome para que yo acabara bien. Un caballero.
Meses más tarde lo vi en la tele, de panelista de un programa de la tarde.
Muy bueno el blog!
Pd: no publiquen mi Mail porfa. Gracias.