Por Fernando River | La vida de un tetero en general tiene beneficios y contras... más aun cuando uno es gay/bisexual pero lleva una v...
Para andar con un "tapado" hay que seguir algunas reglas.... |
Te hago una guÃa corta para que tengas a tu tapado feliz y vos con lechita inagotable:
1) Conoce a tu garche: Pregúntale bien su situación, horarios y lugares posibles de charla o encuentro.
2) Si se juntan y se tiene que ir, dejalo ir!! Del otro lado hay una persona viviendo una doble vida que si se cae, explota su mundo.
3) No le mandes mensajes fuera de horario, tenes que saber respetar. Si un jueves a la noche le llega un mensaje "quiero tu lechita" sabe que es probable que te bloquee por el riesgo que le implicas.
4) Aprende a esperar sus tiempos. Puede no poder hoy o el finde pero cuando se hace su lugar, te va a dejar internado. La tranquilidad hace a un mejor momento.
5) Cuando lo veas, entrega todo porque en eso se basa la relación. EL otro también lo hará. Si sos una fuente de placer, te querrá ver una y otra vez.
Esto lo he armado ya que he tenido doble vida un par de veces y además en base a que yo fui el garche de gente en pareja o casada. (Zona bisex: Estas recomendaciones no cuentan para las madres solteras ya que pueden recibir lo que quieran cuando quieran aunque ojo porque no da que su nene vea tu pija lubricada)
Odiaba con el alma que mi amante me reclame atención y me insista ofendiéndose. Si no te gusta, no te pongas a coger con un tapado/casado... vale para los que se cogen madres solteras también jaja si no te gusta que no pueda salir un martes a la noche, buscate otra.
Si sos su garche gay, además de la carga de la infidelidad tenes la carga que si lo descubren se descubre que es bisex/gay y es muchÃsimo peor para alguien que no quiere salir del closet. Ayúdalo a cuidar su quinta que él te dará lo que vos necesitas.
Recuerden, siempre con forro si no quieren consecuencias.