Por Acertijo | Esta mañana decidà inspeccionar el baño de caballeros de la estación Avellaneda (S. Santillan y M. Kosteki) Está frente la ...
Por Acertijo | Esta mañana decidà inspeccionar el baño de caballeros de la estación Avellaneda (S. Santillan y M. Kosteki) Está frente la boleterÃa es el único baño en la estación. hay agente de la prefectura pero no rompen las pelotas. Entre me acomodé en un mingitorio y espere un poco.
Baño Estación Avellaneda
Ya me iba con la cara triste cuando de repente entra un tipo grandote tipo barra brava con la camiseta de independiente, tenÃa como reflejos echos y tatuajes en los besos cantando el himno de Independiente supongo -cero fútbol yo.Yo dije este me roba o me como un viaje por mirarle la pija. Entro un señor grande, a los dos minutos se fue. Ni bien se fue me hice el gil y me iba despacio mirando su verga. De pronto el flaco me mira y me hace enseña su pija ahà no más. No perdà tiempo. En cuclillas preparando mi boca desabroche sus jean pude notar que no usaba ropa interior. Saque su chota depilada del pantalón y arranque a chuparle la cabeza. Tenia una verga bastante gorda y cabezona con un exquisito olor a transpiración de macho que me volvÃa loco. En voz baja me dice - tragátela toda negro-. Me re calentó y asà fue me trague toda la pija. En un momento me agarro de la cabeza con sus manos grandes como la de un albañil y me empezó a cojer por la boca. Ya casi no sentÃa mi mandÃbula, me daban arcadas, mis labios tocaban su pelvis. Cada tanto miraba si entraba alguien.
Escuchamos pasos. Me pare y me fui. El flaco salio atrás mÃo y me hizo señas de que siga caminado. Volteé para tener una fotomemoria de ese macho y me di cuenta que estaba una mina esperándolo afuera. Lo besó en la boca, supuse que era su mujer. Todo quedo ahÃ. Su imagen grabada en mi retina y su olor a verga en mi boca. Esa fue mi experiencia en el baño de Avellaneda. No va casi nadie probé esta mañana otra vez y no pasó nada pero si es seguir que está bueno para hacer algo ahà el lugar se deja.
Chicos de Avellaneda ya tiene una tetera