Una de las maneras más fáciles de coger para mà hoy en dÃa es ir a un cogedero pero a veces uno tiene tiempo un finde y se pone con Tin...
Una de las maneras más fáciles de coger para mà hoy en dÃa es ir a un cogedero pero a veces uno tiene tiempo un finde y se pone con Tinder, Grindr o la red que les resulte más fácil a tratar de conseguir algo. Hace un tiempo una noche arranco bien, en el medio pintaba que se pinchaba todo peeero... siempre hay una solución. "Allways another way".
Nos encontramos en una esquina en común en medio del barrio bien solitaria onda 1am y nos fuimos caminando para el telo mientras que nos conocÃamos en alguna esquina nos manoseamos un toque y los 2 con la pija dura apretamos el paso. Llegamos al hotel Venus que esta en AgronomÃa pero lamentablemente no habÃa lugar y por lo que dijo el que atendÃa la mayorÃa estaban en pernocte por lo que por ahà era esperar 2 horas. Eso ya no era una opción asà que decidimos ir a otro telo pero estaba cerrado, un garrón.
Ya sin opciones el me dice que en el edificio de el no hay seguridad y que podemos meternos en algún pasillo aunque sea a chuparnos la pija. Me daba miedo por mi seguridad pero además le decÃa que ojo con los viejos o los vecinos... yo no quiero quilombos! y el me decÃa que en su edificio nunca hay nadie que son pocos departamentos. Acepte pero internamente me querÃa ir a la mierda. Mas de una vez caminando pensé en decirle "perdón pero mejor otro dÃa" beso e irme pero también tenia ganas de tenerlo arrodillado entonces la seguÃ. Será el instinto de tetera...
Al llegar al edificio era uno más bien viejo y con poco mantenimiento. Entramos y fuimos directo a la cochera pero estaba toda con luz y no tenÃamos casi escondite mas que ir atrás de un auto en una esquina.. HabÃa mucho peligro. Además yo también le preguntaba si no habÃa cámaras de seguridad pero por lo que decÃa el y por lo que veÃa no habÃa ni una asà que nos tomamos el ascensor y nos bajamos en el piso 10 para luego subir por escalera y abriendo una puerta accedimos a una terraza muy muy oscura.
En el momento dijo listo acá cerramos la puerta y si viene alguien disimulamos como que estamos viendo la ciudad.. Me pareció buena idea pero de todas maneras nos fuimos atrás del tanque de agua. Yo no veÃa una mierda y el tampoco pero nos metimos en un rincón entre pared y sala de maquinas de ascensor que era ideal
Desde ese momento todo fue besos y manoseo hasta que el decidió descender y me bajo los pantalones hasta el piso. Yo, en chota, me la agarre y la pase por su cara hasta que me la comió... luego yo lo pajeaba y sentÃa su respiración fuerte hasta que en un momento sentà toda la pija como una piedra y la leche blanca se estrello contra la pared. Lindo momento... el, agradecido bajo a chupármela mas y cuando estuve por acabar tambien me pajeo con la suerte que mi leche pego exactamente donde habÃa quedado su leche.
Mientras nos acomodábamos la ropa el prendió la linterna del celular y vimos la pared pintada de rojo con todos lechazos chorreando hasta el piso, nos cagamos de risa y el bajo a abrirme.
Por suerte no era tan lejos de casa asà que decidà volver caminando. Pocas cosas son más lindas que volver caminando con los huevos vacÃos luego de una aventura.