Me llamo Sebastián tengo 23 años, como cada mañana me dirigÃa a mi trabajo (trabajo por Uruguay y Blanco Encalada) hice transbordo en la ...
Me llamo Sebastián tengo 23 años, como cada mañana me dirigÃa a mi trabajo (trabajo por Uruguay y Blanco Encalada) hice transbordo en la estación Boulogne eso de las 8 30 y pase a los baños. Un viejo tirando 50, para nada interesando, me quedo un rato más, y aparece un flaco onda rockero 1,85 buen lomo musculoso, pelo largo pero prolijo, muy lindo, alrededor de 20 años. En eso pela la chota, literalmente un gato muerto, algo que sólo se ve en vÃdeos de Internet, lo tenÃa frente mÃo.
Se empieza a amasar y mirarme, no lo pensé y me puse eso en la boca, era de un largo como de 25 cm y un grosor que me obligaba a abrir la boca lo máximo posible, era una cosa deliciosa y me esforzaba por dar lo mejor de mi y satisfacer a este macho hermoso.
Estuvimos asà como 5 minutos cojiendome la boca chupando su cabeza su tronco mientras tiraba suspiros de placer. Mi pantalón estaba por explotar ya
En eso llega un tren para el lado de Retiro, el chico sabÃa que entrarÃa gente me separó se subió el pantalón y se fue
Hasta ahà una mezcla de placer y decepción me invadió por lo que decidà pajearme. En lo que entra varias personas entre ellas un tipo morocho 1,70 nada del otro mundo, se quedo un rato hasta que se vació. Me la agarró y no me aguante y le lleve su cabeza a mi pija, dure 2 minutos, lo agarre del cuello le cogà la boca como si no hubiera mañana y le llene la boca de leche, de tanto que le apretaba la garganta podÃa sentir como tragaba todo feliz.
Son pocas las cosas buenas que vi en Boulogne pero nunca me doy por vencido.
Soy activo, me gusta chuparla a veces. Muy morboso y calentón, si alguno quiere que nos encontremos en la estación dejen dÃas y horarios o contactos y vemos que armamos. A veces se arman orgÃas muy buenas.
Gracias por el espacio!