Por Ricardo "El Saunero" - Este sábado de frio, llegué a Homo Sapiens tipo 3 de la tarde. Pagué la entrada como siempre ($200), ...
Pagué la entrada como siempre ($200), y me fui para arriba a los lockers. Se veÃa bastante gente interesante.
Me desvestÃ, toallita y para la parte de atrás a hacer vapor y sauna seco.
Efecto arrastre, llega un chongo lindo y se sienta en el vapor. Se acumula gente. Se va el chongo lindo, la gente se va también. En mi caso la ola me lleva hacia el sauna seco.
Un rato después se van todos del seco, yo me quedo disfrutándolo un rato más. Me vuelvo al vapor, que estaba bastante lleno. Me siento y empiezo a relojear a un morocho de buen fÃsico que estaba parado contra la pared mientra hablaba con otro adelante de el, sin toalla. Flor de poronga tenia el morocho, y estaba morcillona. Me tenia como hipnotizado.
Después de un rato, mucho vapor y yo lo único que le veÃa al morocho era la poronga. En un momento el morocho se da cuenta y me la sacude, a lo que le sonrió y el también me sonrÃe. Pero queda ahà el tema y se va para el otro lado del vapor.
Al rato entra un muchacho de barbita. Se sienta, y yo estaba a 1 metro apoyado contra la pared enfrentándolo. Se saca la toalla y tiene una nutria, y eso que estaba totalmente muerta. Ahà me acerco, primero le toco la pierna, como no me saca la mano le empiezo a amasar la pija y como tampoco me saca, me tiro de cabeza a chupársela.
El lugar estaba lleno de gente y estoy seguro que hicimos un show. Cuando se paro era larga, 20cm o mas, y bien gruesa. Le hice garganta profunda y el chabon se volvÃa loco.
Después de un rato le dije de ir a una cabina. Se tiro en la camilla y se la seguà chupando. Después de un rato le arrime la cola y me empezó a mandar dedo mientras se la mamaba, y en un punto me subà a la camilla y le pegué una flor de cabalgata. El primero del dÃa, y flor de poronga. Después cambiamos y me dio en cuatro y ahà me hizo ver las estrellas.
Se dió otra cosa que pasa en los saunas con los activos, que es cuidar el polvo. Muchos no quieren acabar hasta que se están por ir. Y ese fue le caso con este muchacho.
Nos despedimos y salà de yire por la zona de cabinas.
No di ni media vuelta y el morocho que me sacudió la pija estaba parado al lado de la entrada. Paso al lado, me meto en una cabina a ver si pica. Pasa otro muchacho interesante y se para a ver. Me la empiezo a tocar y el pibe miraba pero no hacÃa nada. A los dos minutos pasa el morocho, le sonrió, me sonrÃe, y se mete en la cabina. Empezamos a tranzar y caen las toallas...parada del todo era MUY gruesa, onda 9 cmts o mas. Se la empiezo a chupar y el pibe al toque me manda dedo al hoyo, donde ya se dio cuenta que hubo gente. Al toque me estaba garchando, primero yo acostado panza abajo, después patitas al hombro. Este si llego a acabar, muy bien cogido!
Yo a todo esto, seguÃa subiendo calentura. Cuando hago mayormente pasivo puedo no acabar en toda la visita al sauna, pero aún asà la paso bomba.
Me mande hacia el frente, donde están los dark rooms de partuza. En uno de los dos veo llegar a un morocho un poco mayor pero en muy buen estado , tirando a pasivo, que tenÃa calado...lo agarro por atrás, le apoyo el ganso y le empiezo a tocar las tetillas. El chabon se deshace y en un toque me lo estaba clavando. Meta y ponga, el pibe gemÃa como loco y la gente se morboseaba alrededor, como pasa en ese lugar.
La tarde siguió, estuve aproximadamente desde las 3 de la tarde hasta las 7, y a pesar de haberla pasado bien todo el dia, a eso de las 7 quedaban los muchachos mas lindos y menos histericos, ligue varias cogidas y mamadas muy buenas!
Me termine convirtiendo en habitué. Ya me conozco con muchos que van (con algunos cogemos cuando nos cruzamos y la pasamos muy bien) y me encanta salir a relajarme al patiecito y fumarme un porrito tranquilo mientras charlo con los otros chicos (inclusive con el frÃo!)