[avatar user="NYLBadmin" align="left" /]Dos de nuestros lectores, Pende y Tatusilver dan cuenta con sus testimonios de a...
[avatar user="NYLBadmin" align="left" /]Dos de nuestros lectores, Pende y Tatusilver dan cuenta con sus testimonios de algo que pasa en los baños de Constitución, la pagina es tan extensa que por si a alguno se le escapa este aviso lo ponemos en la principal, porque está bueno extremar medidas, sobre todo cuando en diferentes oportunidades a dos lectores distintos les pasó lo mismo en la misma tetera...
Daniel el VERGUDO encantador
El baño de Constitución es frecuentado por un man de entre 24/29 años, casi siempre tiene una gorra y lleva una mochila, se pasea de mingitorio en mingitorio mostrando su erecta y hermosa verga, además el vago esta muy bueno.
Pero ¡OJO! es de levante rápido, te invita aun telo de medio pelo frente a la estación, dice ser solo activo, jamás te dice que te va a cobrar, te lleva a un telo que te lo hace pagar TODO a vos. Cuando estás en la habitación te deja petearlo, hasta ahà todo bien. El tipo es muy entrador, como dije al principio es copado al principio además es MUY VERGUDO, de tez blanca y pelo castaño claro, y siempre esta muy bien vestido informal pero con muy buena pilcha, es decir es muy fácil de que te enganche. En el camino al telo Ãbamos charlando, me dijo que vivÃa en Quilmes, parecia super copado.
Seducidos y abandonados...
Ya en la habitación él se va al baño mientras vos estas desvistiéndote, cuando él vuelve solo lo hace con la bragueta abierta exhibiendo su chota, seduciendo y para nada se saca la ropa, se deja petear y quizás te garche si es que no acaba antes, es precoz, cuando termina todo y “rápido” te pide guita cobrándote el servicio, (en ningún momento antes de entrar al telo te avisa que es taxi), si no le das nada, este guacho saca de la mochila una punta y te amenaza, si sos lento y miedoso te saca todo.
Después cierra su bragueta y sale corriendo de su habitación, vos quedas en bolas, abandonado y no podes salir corriéndole, para recuperar lo tuyo. Por suerte yo me avive ni bien lo vi. salir del baño vestido, y fui entreteniéndolo charlando con él, mientras me iba vistiendo, me volvió a decir que solo era activo, solo se deja hacer pete y coje, que no le gusta que lo besaran y acariciaran, le hice un pete y acabo en dos segundos, cuando acabo me pidió guita, le dije que no tenia un mango y lo que tenia pague el telo, saco de su mochila (que siempre lo tenia a su lado, en la cama) la punta, era tipo un cuchillo tipo tumbero, y me amenazo, le mostré los bolsillos y vio que estaban vacÃos.
No pudo sacarme la ropa porque para entonces yo ya estaba vestido, de lo contrario seguro lo hacia. Al ver que me resistÃa con un poco de vos alta y cara de H de P se fue enojado, diciendo: ”estos putos de mierda quieren que los coja gratis”.
Yo siempre llevo la plata dentro de unas de mis medias -relata Tatusilver-, cuando salgo con ganas de levantar algo en la calle, baños, bares o cuando voy a algún cine, uno nunca sabe. Conté lo que me pasó a un amigo habitúe de ese baño y me dijo que ese tipo se llama Daniel y es de levantar en los dos baños de Constitución, el del subsuelo y del primer piso, es de robar a los que engancha y siempre los lleva al mismo telo porque ahà la recepción esta muy alejado de la puerta de acceso y es de fácil entrar y salir, generalmente Daniel es de levantar gente grande y que varias veces llego a puntear a varios para robarles, pero nadie lo denuncia, imagÃnense, la mayorÃa de los que van a hacerse tirar la goma ahà son casados y están de paso y seguro quieren evitar un escándalo. ¡Cuidado!
Cuando pasó el tiempo... a los meses o al año me lo volvà a encontrar en los baños de Constitución me dio unas ganas de decirle de todo adelante de todos, pero ya no daba que se muera ese hijo de re mil putas, pero se ve que sigue en la misma, algún dÃa uno lo va a cagar bien a palos cuando intente hacer eso ojalá que se tope con uno que lo muela a golpes. Es un pobre tipo un sin vergüenza. Es muy triste que tenga que hacer eso por unos pesos o algún objeto de valor. Es obvio que está enfermo mentalmente. Fue una muy mala experiencia, desde ese momento no volvà a pisar un telo, me quedó como un trauma y trato de no relacionarme con nadie más que conozco en un baño publico por miedo a que sea como ese hijo de puta. Asà que tengan cuidado los que van a Constitución. No se enganchen NUNCA con este tipo -dice pende.