[avatar user="LuisMJ" align="left" /] Con mi amigo nos conocemos de jardÃn infante hicimos primaria y secundaria juntos,...
Con mi amigo nos conocemos de jardÃn infante hicimos primaria y secundaria juntos, en muchas oportunidades me solÃa quedar en su casa
Dejando atrás esta pequeña parte de mi adolescencia me remonto a esta etapa de mi vida, hoy con cuarenta años , me sigo viendo, compartiendo alguna salida con ese viejo amigo de la niñez y adolescencia que tantas fantasÃas solÃa despertar en mi y con quien nunca me confesé, mucho menos tocarlo.
[caption id="attachment_7640" align="alignright" width="400"] Luego llevo mi mano a su bragueta y note que tenia dura la pija ¡Estaba al palo! ¡A punto caramelo! Era esa noche o nunca.[/caption]
Como el ya esta casado y tiene tres hijos nuestras salidas no son muy frecuentes ( vale aclarar que el hasta esa noche no sabia que yo soy gay) siempre salimos a bares a tomar cerveza y partidito de pool con el resto de nuestros amigos, esa noche no fue la excepción como se trataba del cumple de otro amigo también de la adolescencia nos juntamos en el mismo bar de siempre picada, cerveza, cigarrillos y pool, algunos de nuestros amigos después de varias cerveza estaban tratando de levantarse alguna que otra señorita que estaban en el bar, con mi amigo nos quedamos los dos solos en la mesa hablando, tomando y recordando viejas épocas.
Cuando me di cuenta de la hora ya habÃamos tomado bastante, mi amigo no podÃa pararse de tremenda borrachera, nos subimos al auto y decidimos llevarlo a mi casa porque si la mujer lo veÃa asà se le armaba bardo, llegamos y lo tuvimos que bajar entre dos, lo agarramos del brazo y lo llevamos adentro y suavemente lo dejamos caer sobre un sofá que tengo en el living, quien nos llevó se despidió de mi y se fue, ¡Al fin quedamos solos! Lo mire y dije: este esta noche es mÃo, lo tenia ahà en mi sofá completamente dormido, tan varonil, con barba de dos dÃas y de respiración profunda, quedaron atrás la imagen de niñez y ahora veo un rostro de un hombre, me acerco a su boca y le huelo el aliento a alcohol mezclado con tabaco mas morbo despertó en mi le doy un suave beso en la boca, luego llevo mi mano a su bragueta y note que tenia dura la pija ¡Estaba al palo! ¡A punto caramelo! Era esa noche o nunca.
Estaba decidido a comerme ese macho hetero que despertó infinitas fantasÃas en mi adolescencia, al que le habÃa dedicado infinitas pajas.
Decidido, le baje los pantalones, le saque los zapatos, los olÃ, le quite la camisa, la olfateé, mientras le saco la ropa siento su perfume, ese olor a hombre, a macho me volvÃa loco. QuerÃa que ese hetero que tenia a mi disposición me cogiera y me partiera al medio, deseaba con mucho fervor convertirme es su puto para que hiciera de mi lo que quisiera, pero eso no iba a ocurrir....
Lo que si sucedió es que le chupé la poronga que tantas veces me imagine chupando, ahora se hacia realidad, se la chupaba subÃa y bajaba interminablemente con mi boca deslizándose suavemente por su pija erecta bien al palo, le chupo los huevos, noto que estaban cargados de leche super contenida esperando por mi, mientras seguÃa chupándolo, me saco yo toda mi ropa quede completamente desnudo junto a ese amigo que tanto deseaba tener, yo seguÃa chupando con mucha intensidad con lujuria y desenfreno, de pronto mi amigo se despierta y ve que estaba desnudo en mi cama y yo chupándole la pija.
Reaccionó de la peor manera, agarrándose la cabeza, diciéndome que sabÃa que yo era puto, repetÃa: Yo sabÃa!
Lo único que atiné a contestarle fue: venÃ, está todo bien solo te chupe la pija, se tranquilizó, volviendo a la cama, se tocaba el culo, su culo hetero -como inspeccionando si habÃa abusado de él y también se tocaba la pija. Nos miramos y su verga se vuelve a poner tiesa entonces tras una mirada de un segundo, volvà a a chupársela y el no hace nada por detenerme , lo siento gemir, le estaba gustando y me dice entre gemidos: ¡Uy puto te gusta la pija! ¡Como te la comes hijo de puta! ¡Que bien la hiciste puto ahora te quiero coger ya que vos me chupaste la pija y los huevos!
Entonces sobre la cama me puse en cuatro me estaba entregando a ese macho para que haga de mi su puta, de pronto siento su pija dura entrando en mi despacio pero con firmeza, dando empujones suaves y delicados -como solo los heteros dan- pero otras veces mas rudo con mas fuerza, y me dice: ¡Si puto te gusta la pija! ¡Mira como te la comes! -Mientras gemÃa y yo gemÃa- Gritaba por el dolor intenso pero muy placentero que provocaba esa enorme pija deslizándose, entrando y doliendo de mi culo con cada movimiento y con cada empujón de su verga en mi orto sentÃa que sus huevos chocaban contra mis nalgas ese par de huevos tenÃan una cantidad de leche que yo estaba dispuesto a ordeñar.
La envestida era cada vez mas fuerte estaba acabando, ni bien termino se quedo un rato sobre mi con su pija dura todavÃa metida en mi culo -latiendo- la saca despacio sin mediar palabras entra al baño se pega una ducha, se viste y antes de irse me dice: "La chupas muy bien y que buen orto tenes amigo"
Puto te voy a coger muchas veces mas -ojo, me dice cómplice mientras me toca el culo- esto queda entre nosotros dos -me sonrÃe me da un beso en la mejilla- y se va...