Algunos días de la semana me tengo que tomar el 60; hoy veo que pasan dos juntos, uno lleno y el otro vacío, obvio sabemos cual elegí....
Un par de miradas bastante inquietantes pero como yo por mi parte mucho no entiendo, sigo con mi camino y me voy para el fondo del colectivo; ya lejos de la multitud me olvido de cualquier idea pajera y me dedico a jugar en el cel y ver los chicos lindos del colectivo. Entre estos veo que hay un flaco durmiendo bastante comodo en los asientos de atrás, muchas ideas igual no me vinieron a la mente.
Me siento en un lugar que se desocupa junto a el y quedo en el medio de los asientos de atrás. Cuando despertó esperaba que viniera de un sueño que lo tuviera al palo, y fui escuchado!! se comienza a manotear. Obvio yo no podía dejar de mirarlo y entendí que lo hacia para mi, comenzó a buscar algo en su bolsillo de atrás y a dejar la mano entre nosotros dos mientras con la otra no podía parar de agarrarse la pija. Como confesé, mucho no entiendo y cuando por fin enganche la idea me fui un poco hacia adelante. Que lindo placer sentirlo metiendo mano, hasta encontrar y comenzar a jugar con mi cola. Fueron 3 o 4 cuadras, creo que el conductor del colectivo se dio cuenta, el del asiento de al lado, paramos un momento por que se sentó una chica a su lado, pero retomo pronto.
Cuando ya se acerca su bajada, me da un simil palmadita en la cola y baja acomodandose la pija.
Me cambiaste el día, mañana me voy en el 60 de vuelta!!
Dave