Hola a todos. Paso a comentar que soy nuevo en esto de las teteras y me surge un sentimiento de felicidad y de asombro a la vez. Obvi...
Hola a todos.
Paso a comentar que soy nuevo en esto de las teteras y me surge un sentimiento de felicidad y de asombro a la vez.
Paso a comentar que soy nuevo en esto de las teteras y me surge un sentimiento de felicidad y de asombro a la vez.
Obviamente siempre tirás el ojo en los baños públicos, y sólo en los sueños (hasta ahora) me imaginaba que algo podrÃa pasar. Ok, se hizo realidad. Existen las teteras.
Indagando en esta página me di cuenta que nuestra ciudad está minada de estos lugares, pero también está MINADA DE GENTE GRANDE. No tengo nada en contra de los adultos-mayores, pero gente como nosotros (menores de 25) a veces salimos un poco desilusionados. Sin ir mas lejos les voy a contar mis últimas 2 historias:
1) MUY caliente andaba por capital y decidà probar con el nuevo cine victoria. La entrada me salió $60. Pagué feliz y entré con mucha expectativa. No encontré más que 3 personas (+60)en la sala del subsuelo, y 5 (+50) en la del primer piso mirando muy frÃamente. Eran eso de las 7 de la tarde (buen horario) pero nada pasó. Desilusión.
2) Hora mediodÃa. Estaba por Obelisco. Intenté en el Mc Donald's de Corrientes y 9 de Julio, llenÃsimo, habÃa cola de unas 10 personas (entre ellos sólo 3 eran jóvenes) y decidà irme a Lavalle VIP. Era mi primera vez. Pagué una hora ($17) y me dieron una máquina. No pude ingresar a ningún sitio de chats ni encuentros ni este blog, ni mucho menos una página porno. Con mi celular (bien primitivo) entré al chat. Como nada pasaba fui al baño, donde supuestamente "hay acción" y solamente 3 viejos me relojearon la poronga cuando fui a hacer pis. Un bajón. Lo bueno es que entró un tercero, de unos 40 años, fortachón, no me cabÃa mucho, pero estaba tan caliente que estaba lo invité a mi máquina a que me chupara toda la pija y terminé desagotando los varios cm3 que tenÃa de leche caliente acumulada.
CONCLUSIÓN: Me encanta esta movida, estoy sorprendido que exista, y estoy empezando a ponerla en práctica. Jóvenes... MANOS A LA OBRA! qué esperamos? seamos más proactivos y busquemos lugares... me cansé de ver solamente gente mayor. (Repito sin ofender a la gente grande)
gracias por el espacio!
Saludos... un nuevo tetero.
Saludos... un nuevo tetero.