Rubiote, gorra con visera barbita, ojos verdosos, labios gruesos, sonriente Vivo en Lugano I y II, cuando vine a vivir por aquí fue po...
Rubiote, gorra con visera barbita, ojos verdosos, labios gruesos, sonriente |
Me equivoque fulero, aquí es donde mas y mejor cogí en mi vida. La primera vez que una situación me sorprendió fue cuando bajaba del premetro por avenida Roca camino hacia general Paz. Percibo , al cruzar, que un camionero que venia por el medio de la avenida , mano hacia donde yo iba, me hace un gesto, pero no le di bola, yo no conocía a nadie camionero.
Luego cruzo y percibo que el camionero se va acercando hacia la vereda donde yo iba. De golpe tengo al camión con acoplado a mi lado. Justo hay una placita, frena lo miro con curiosidad, me llamo la atención la situación. Me hace un gesto con el puño invitándome a que se la chupe. Casi me muero. Rubiote, gorra con visera barbita, ojos verdosos, labios gruesos, sonriente, con mucha onda, pelo largo, mano con dedos anchos como ristra de chorizos, musculosa.
Me quede paralizado viéndolo, no lo creía, tan fácil!!!!!!. Me abre la puerta del mionca y me dice que suba, con la mano en el bulto duro, pantaloncito corto zapatillas de macho. Yo vivía a dos cuadras de allí, temía que me vieran subir ... pero el puto, es el puto y cuando un chongo se la quiere dar... no hay nada que lo detenga. Subí. estábamos protegidos por el espacio de la cabina del camión. el flaco se baja los pantalones y pela.
Vergas machazas que quieren ortos bancadores |
Me fue enterrando el dedo de apoco, hasta que enterró dos dedos. Me pidió que se la chupe. Se abrió de piernas y se acomodo para disfrutar.
Mi cabeza no paraba, mi boca se lleno de verga machaza. Cada tanto volvia con su dedo y me cojia el culo. Gemía, "que bien la chupas!!", "te gusta la pija papa?", "te la bancas ?", "te lleno de pija el culo, quere?"..... me pongo de costado me baje completamente los pantalones, me saque una pierna del pantalón, mi calzoncillo y le entregue el orto caliente.
Calzo un forro, se escupió el dedo y me lo paso por la puerta y me empezó a entrar, cabezona, de apoco fue entrando.
Me dijo que no iba a aguantar mucho que estaba muy caliente y que quería llenarme de leche.... después de cinco minutos de verga acabo mordiéndome el hombro. al sacarla me nalgueó... me dijo "que buen culo!!!!!" ,,,, se limpio la verga y me llevo dos cuadras hasta mi casa. Después de un par de años, ya estaba super apiolado del barrio y de donde ir a coger. Al parque de las Victorias, siempre que fui me han garchado sin piedad, machazos de toda onda, vergas de todo tamaño, pero por sobre todas las cosas, machos que les gusta el orto y una buena mamada.
"Mono" Valdez