Como no uso twitter, no se de qué forma participar directamente de Nosotros y los baños. Tengo un perfil en facebook, pero mi casilla de c...
El nivel de gente que va allí es elevado, por lo que también hay bastantes amigos de lo ajeno (si uno toma un café o lleva su notebook, tiene que estar pendiente de absolutamente todas sus pertenencias). Allí una mañana tipo 10:30 pude agregar más leche a mi té chai latte.
Fui al baño sin esperar la gentileza, pero me encontré con un apuesto joven el que ostentaba un termo sofisticadísimo y contundente. Tímidamente lo observé como quien pudorosamente observa una mansión ante los ojos de la posible dueña, la cual está "trabajando" en el jardín del frente. El joven hizo un gesto que era una clara invitación a traspasar la reja.
Acepté de inmediato y me puse a "trabajar" en honor a otros que antes de mi forjaron los destinos de nuestras teteras nacionales. Y tuve mi recompensa. Aclaro que como estaba en Starbucks luego de mi placentera degustación lo primero que me salió decir fue: Yummy! (= ¡Que rico!)
Marcos Anchorena