El pibe se agacha y nos empieza a chupar la pija, mientras mi amigo y yo transamos. Tenía un tiempo libre. Me conecté por Twitter @sexot...
El pibe se agacha y nos empieza a chupar la pija, mientras mi amigo y yo transamos. |
Lo pasé a buscar y fuimos. Noche fría, con una llovizna molesta. Llegamos, entramos, nos sacamos la ropa y ponemos la toalla y ojotas y empezamos a recorrer. MUY poca gente. En total habría 10 personas, como mucho. La mayoría mayores de 50 excedidos en peso (no son de mi gusto).
Nos duchamos primero, fuimos al sauna y nos metimos al laberinto oscuro. Ahí transamos un poco y nos chuparon las pijas. Seguimos avanzando y llegamos a un sector donde dos se garchaban a un tercero iluminados por un celular (?), transamos un poco más ahí y salimos.
Recorriendo, nos cruzamos con el único pibe joven que había y mi amigo me dice que lo espere. Se le acerca, hablan un toque y se van para las cabinas (mi amigo me hace una seña). Los dejo que entren ellos, espero un rato y entro. Me estaban esperando con la puerta abierta.
Entro y empezamos a franelear con el pibe. Nos besamos (daba muy lindos besos) y lo poníamos entre medio de mi amigo y yo. El pibe se agacha y nos empieza a chupar la pija, mientras mi amigo y yo transamos.
En un momento, mientras el pibe me chupa la pija, mi amigo se pone el forro. Lo agarra al pibe y lo hace reclinar, parado, sobre la camilla. Le abre el culo, le pone lubricante y adentro! Me impactó ver como le entraba esa tremenda pija casi hasta el fondo (no creo que a nadie le entre entera) y lo empieza a bombear.
Mientras yo los besaba, los acariciaba y me subía a la camilla para que me siga chupando la pija.
Al rato saca y entro yo. El culo estaba ya muy abierto y se sentía genial. El pibe se la re bancaba, largando unos gemiditos y puteando cada tanto con acento extranjero.
Fuimos alternando con mi amigo, bombeando cada vez más fuerte y duro, hasta que cada uno terminó.
Después charlamos un toque. Ahí nos enteramos que es peruano y era su último día de vacaciones en Baires y que se iba al otro día para Córdoba.
Habíamos cogido bárbaro! Pero cuando llegamos a ducharnos nos habían robado las cosas del locker, cerrado (celulares, billeteras, llaves).
O sea el lugar es lindo y pasan cosas copadas, pero no es seguro.
Nadie del lugar se hizo cargo.
Federico Goyena