Recientemente tome por primera vez viagra, lo compre en una farmacia de barrio a la cual encare al empleado y le pedí dame algo tipo viagr...
Aclaro que ya pase la barrera de los 50 y hace un tiempo q el 2º polvo lo tengo que remar bastante, cosa que a los 40 descargaba con tranquilidad mis 3 tiros.
Bueno me lo tome cuando me levante a las 7,15hs me tome un te y me fui al laburo, ya en el trabajo me encuentro con una compañero (q habíamos pactado anteriormente que íbamos a llevar una documentación de la empresa) y nos fuimos a desayunar bien, habían pasado 40 min y cuando fui al baño a orinar, note al amigo un poquito hinchado, pensé dentro de mi esto ya esta funcionando, de ahi encaramos a un telo, llegue a las 8,30h, al ratito nomas ya estábamos en bolas los 2 tirados en la cama, empezamos con unos besitos y enseguida baja al amigo que se puso al toque erguido como un mástil, me la chupo como de contumbre hasta el final, y le acabe todito en la boca, se levanta se va a limpiar y noto que sigue parado, me levanto voy me meto en la ducha y me pego un baño con agua fría para tranquilizar a la fiera.
Nuevamente en la cama yo sentia a amigo medio hinchado charla, tv, y al rato empezamos la tarea esta vez a mi me toca una buena chupada de culo, después de varias acabadas se me sube arriba pone la mano en mi corazón y me dice "estas un poco agitado man" (no sabia nada q me había empastillado) le conteste la emoción de cogerte flaco, bueno me pego una buena cabalgada hasta que le mande todos los pibes, otra vez al baño y descanso obligado por otro rato.
Yo estaba en la cama y sentía que la cosa podía seguir sin drama a si que nuevamente al combate un poco de franela y estaba nuevamente como la primera vez, así que hubo un par de posiciones pasando por un perrito el cual me desperto mi instinto culeador, y le tantee el orto y me dijo por ahi no, (este chavon es mas bien activo pero conmigo dice que le sale la de dejarse coger y chuparmela, pero nunca me entregó el orto. Yo volví y me repite por ahí no, pero se la mande toda hasta el fondo al gemido de satisfacción del guacho que pedía mas, pero no pude aguantar mucho así que largue todo rápido, otra vez baño y descanso.
Yo ya estaba bien satisfecho y no me anime a pedir otro por verguenza de haberlo forzado un poco a dejarse penetrar, bueno nos quedamos 1/2 hora boludeando y nos empezamos a cambiar, en ese momento me comenta que lastima que no tuvimos un 4º combate, yo la tenía al palo, le dije si me dejás que te la meta de nuevo vamos por más. Lo tenía nuevamente en cuatro en la cama con su espectacular culo ya bien abierto. Meterla fue un trámite.
Bueno esa fue mi experiencia con la tan deseada píldora, lo único que aconsejo empeza con poco, y si tienen problemas de presion alta no la tomen, te aumentan las pulsaciones, se nota que la sangre te hierve, ahora cojer podes estar todo el dia poniéndola, por que a la tarde sentía q la tenia todavía un poquito hinchada, a la noche llegué a casa y mi mujer andaba con ganas, cosa que hizo que otra vez la volviera a poner. Literalmente a las 23 horas me dolía la pija de tanto coger y tenía unas laceraciones en la misma. Pero estaba feliz!
Saludos
Roberto