El Sábado 10 me encontraba en el local de Starbucks casi en la esquina de Callao y Santa Fé, al lado de McDonald, donde antes se encontra...
El Sábado 10 me encontraba en el local de Starbucks casi en la esquina de Callao y Santa Fé, al lado de McDonald, donde antes se encontraba Cinema. En el transcurso del mediodía entrando en la tarde a eso de las 15 fui al baño que tienen en la planta alta, en el segundo piso.
Me encontraba solo y sentí que subía alguien por las escaleras. Mientras terminaba lo mío se puso un chico al lado mío con los pantalones mucho más bajos de lo necesario sin hacer nada, pasado unos segundos se empezó a tocar y a mirarme. Se puso al palo y me mostró la verga completa a lo cual se la toque y comencé a chupársela, no duró mucho porque enseguida me inundó la boca de leche la cual recibí y tragué de buen gusto.
Me pareció un lugar muy bueno, ya que al encontrarse separado completamente del local, en un piso superior se puede estar un poco más tranquilo, aparte el baño está cerca de la escalera y se escucha muy bien cuando sube alguien, lo cual da tiempo a ponerse al resguardo. En cuanto a la disposición es un poco complicado ya que una vez que alguien entra se puede ver casi por completo el baño pero por lo que ya dije da tiempo a guardar todo.

Se encuentra a pocos metros el cine Edén asi que se ve gente interesado en chupar una buena verga a alguno que esté interesado. Hay de todo, un poco de turistas, oficinistas, estudiantes. Lo bueno es que uno puede pedirse un café, sentarse un tiempo largo y ver, observar los chicos y hombres lindos que pasan que no son pocos y con un poco de suerte tomar el elixir que expulsan de sus miembros.
Pedro Hellish