Necesito hacer catarsis. Hace unos meses fui al bosque (Los Bosques de Palermo). Resulta que estaba por ahí, andando por las vías, y ...
Necesito hacer catarsis. Hace unos meses fui al bosque (Los Bosques de Palermo).
Resulta que estaba por ahí, andando por las vías, y un flaco (no muy lindo, para mi) se me acercó y empezó a tirar onda.
Él estaba bastante caliente y -evidentemente- le venía bien cualquier cosa.
Yo estaba un poquito más exigente y miraba pasar la mercadería. Cuestión que el flaco este acerca su mano hacia mi entrepierna, y yo, de ortiva que soy, se la saco diciéndole que no quería nada. Insistente, pretendía seguir con lo mismo (él; yo, sacarmelo de encima).
Se va a dar unas vueltas, y al rato devuelta lo mismo. Cuestión que esa noche pasa. A los días vuelvo al bosque, y estaba él. Cargoso como él sólo, me decía que tenía unas ganas terribles de coger, que quería que se la chupara, etcétera etcétera etcétera. Y yo pensaba: "tendrá algo interesante en su entrepierna? Si es sí y se la chupo... me dejará de joder?". MALO QUE SOY!!!
El punto es que, de tan cargoso y caliente que estaba, y yo ya no me lo quería fumar más, accedí a tirarle la goma... LA DECEPCIÓN QUE ME INVADIÓ CUANDO SE BAJÓ EL BOXER QUE TRAÍA PUESTO!!!!!!!!!
Era un fideo. Creo que intenté hacer algo como un minuto o dos, me levanté, me le hice la estrella ("Chabón, así no podemos", le dije... que cruel que soy a veces), y seguí camino.
Tan cargoso, tan pesado, tan jodón, tan caliente, tan insistente, para luego llevarte una tan pequeña sorpresa? Chabón, así no podemos.
Gracias por el espacio :)
Nacho Fe