El sudor del entrenamiento, la proximidad de los cuerpos, la exhibición de cierta destreza física y, sobre todo, los horarios margi...

¿Son los gimnasios 24 hs los lugares para encuentros casuales o de “levante” -“teteras” de esta década? ¿Qué pasa con las “teteras” tradicionales?
“Hay un indicador claro: el que va con auriculares para escuchar música es porque de verdad quiere entrenar. El que quiere levantar va sin auriculares, totalmente abierto a que le hablen y le pregunten cosas”, dice Franco, un estudiante de 24 años.

Personalmente, hace tiempo que no hago ‘tetera’, pero es casi del saber popular que en un baño público, tengas o no onda, siempre pasa algo”, asegura Pablo, que está en pareja desde hace un año.
Pablo marca algunas “teteras” de la ciudad más tradicionales y otras poco ortodoxas: desde el famoso local de comidas rápidas Mc Donalds, que se encuentra frente al Obelisco, hasta la Reserva Ecológica, en la Costanera. No se salva ni la tienda Falabella en todos sus puntos. Los shoppings.
“Obviamente, también pasan cosas en las estaciones de trenes. En los subtes hay dos estaciones que se ponen más calientes: la estación Olleros de la línea D y Tronador, de la B.
Tulipán