Hay mucho pedido de masajistas por lo que el turno se pide casi al entrar o por teléfono si uno quiere asegurarse una hora más o menos t...
Hay mucho pedido de masajistas por lo que el turno se pide casi al entrar o por teléfono si uno quiere asegurarse una hora más o menos temprana o a media tarde (está abierto hasta las 22:00) |
Por razones laborales estuve más de una semana en La Plata por lo que me quedé y aproveché a ir todos los días a BAÑOS TURCOS PLAZA, que está en pleno centro.
Aunque hay gente de todo tipo, algunos veinteañeros y muchos grandes y también bastante actividad sexual entre los clientes, aproveché cada día para hacerme masajes con un chico distinto de los que atienden allí..
Para comenzar todos los días no están los mismos masajistas.
Todos tiene distintos métodos.
Algunos son querendones y se puede llegar hasta un final feliz, otros son profesionales y más distantes y alguno propone seguirla afuera, ya en el papel de escort.
Para comenzar hay que saber que se abona $ 50.- la entrada al baño turco y además $ 50 por turno de masajes (media hora).
Hay mucho pedido de masajistas por lo que el turno se pide casi al entrar o por teléfono si uno quiere asegurarse una hora más o menos temprana o a media tarde (está abierto hasta las 22:00)
Otras de las cosas que hay que saber es que todo ocurre sobre la camilla (el cliente sobre la camilla o eventualmente el cliente más el masajista sobre la camilla).
De todos modos lo que ocurra entre masajista y cliente es un acuerdo de a dos en un cuarto cerrado con llave donde no accede nadie mientras se esté en el turno pedido.
Por día hay solamente dos masajistas atendiendo, por lo que en general cada uno trabaja en determinados días.
Los seis con los que estuve sucesivamente son los siguientes:
MAURO: un chico muy lindo, muy buen cuerpo, de unos 26 o 27 años. Hace masajes suaves y con muy buena predisposición.
DAMIAN: pibe de barrio de 22 años aprox., buenos masajes y le pone garra a su trabajo.
ARIEL: el más lindo de todos y también el más distante. Tiene unos 28 años aprox. buen profesional.
DANIEL: es un chico peruano de uno treinta y pico. Es personal trainner en la Capital Federal. Muy buen cuerpo y buen profesional.
MARCELO: Super profesional. Los mejores masajes. Años, treinta y pico. Buena onda.
JOSE LUIS: el más grande (unos cuarenta?? años) cuerpo de patobica. Buenos masajes y buenisima onda.
En todos los casos me parecieron muy buenas personas.
No voy a mencionar que tipo de masajes tuve con cada uno ya que cuando hubo más que masajes, la cosa se fue dando en forma natural.
Además hay que tener en cuenta que son masajistas y muchas veces van más allá cuando pegan onda.
Igual siempre el agradecimiento es una buena propina.
Hace más de un año creo que mencioné algún masajista de allí cuando también habia ido, pero ahora estoy mencionado casi todo el staff, creo.
Suerte a todos.
Eduardo T