DESCUBRÍ ALGO POR CASUALIDAD: Anoche viniendo de la casa de un amigo en San Telmo crucé la Av. 9 de julio buscando la parada del 2 para volv...
Me detuve un segundo para encender un pucho, porque había mucho viento y sentí un gemido. Mi cabeza estaba totalmente en otra cosa, se me ocurrió que era un gato o algo.
Caminé apenas unos pasos y a través de una chapa pude ver a tres o cuatro chavones garchando........... MI ABSOLUTA Y PERMANENTE CALENTURA NO PUDO HACER OTRA COSA QUE CASI METER LITERALMENTE MI CABEZA POR EL ESPACIO ENTRE LAS CHAPAS (Y MI INCONCIENCIA).
Enseguida dos de los pibes me hicieron señas para indicarme que tenía que entrar por la calle Lima y que estaba todo ok. No me detuve a pensar porque salía corriendo... Me metí y eran 5, tres más jóvenes y 2 de mediana edad. Me comenzaron a toquetear me bajaron los pantalones y bueno... cogí, me cogieron... todo increíble. Un flaco terminó, después yo, me subí los pantalones y encendí otro pucho.
Uno de ellos que se acercó a hablar me contó que hace unas semanas por la noche se reúnen con gente del barrio a garchar ahí porque es tranquilo y si llueve no entra agua. Uno de los flacos es el vigilador nocturno (él no se acuerda pero hace unos 3 años atrás un domingo al mediodía nos cogimos mal en la cabina del estacionamiento). Si andan por la zona acuérdense. Venezuela y Lima justo en la esquina un garage a cielo abierto inmenso con obra de ampliación (supongo).
Anónimo.