No se porque razón pero hoy me acordé de un compañero que tenÃa en el primario llamado Walter con el que empecé mis primeros juegos sexuales...
Era el vago de la clase, el que se las sabÃa todas y seguro tenÃa más calle que yo....
La familia lamentablemente nunca le daba atención y algunas veces las pasaba conmigo.
Nuestro rito era juntarnos y meternos en alguna de las casas del barrio que se estaban construyendo o en obras abandonadas.
A la adrenalina de entrar en un lugar donde podÃamos ser descubiertos se le agregaba para mi el saber lo que venÃa después, empezar a tocarse... tocarme y arrodillarme para que le oliera la chota, ya para esa edad (13 años) tenÃa algo que presagiaba un buen tamaño. Siempre me decÃa que un dÃa me iba a partir al medio.
A pesar de lo tosco de su carácter jamás me obligo a nada que no quisiera. Y yo querÃa todo!
Pasaron algunos años antes de que pudiese meter toda su pija en mi culo. Nos seguimos viendo después de la primaria solamente cuando habÃa ganas de sexo, pasamos nuestra adolescencia juntos, con toda nuestra revolución hormonal, descubriéndonos. Y fue la primera persona que me enfiestó con otro flaco, que pudo vencer mis nervios y resistencias para que en la cama también gozara, recuerdo una boca golosa que hacia las delicias de mi culo para dilatarlo y después penetrarlo, pocas veces me chuparon el orto asÃ.
En fin ... vale un recuerdo por un amigo de la vida del que hoy no tengo rastros, pero si buenos recuerdos. Buena vida!
Marcos L