Ayer tuve una experiencia única en una tetera, no soy muy asiduo pero estaba muy caliente y no tenÃa tiempo de llamar a la lÃnea de encuent...
Ayer tuve una experiencia única en una tetera, no soy muy asiduo pero estaba muy caliente y no tenÃa tiempo de llamar a la lÃnea de encuentro y toda la historia hasta concertar el encuentro con alguien, que se da, pero lleva su tiempito.
Pensé ir al Ideal pero pensé "voy a ir a Mc Donnals" de Corrientes y la 9 de Julio" habÃa eschuchado que ahà habÃa una celebre tetera, una cagada, una histeria impresionante, los baños siempre ocupados, lleno de gente, y el colmo de esos que uno se la empieza a chupar y cuando uno se está poniendo a mil el chabon agarra y enfunda y se va. No, eso es demasiado.
Me fui caliente y cuando me baje en la Estación del Subte B en Los Incas, ahà el baño está bueno. Primero estaba yo solo, con un morochito al lado con buena pija, se me hacia agua la boca, yo se la miraba el me la miraba, fui a los bifes y le dije entremos al baño que te la chupo y me sale con que tenÃa miedo por que a veces entraban al baño los de vigilancia. Yo le dije que ese era un riesgo que se corrÃa siempre pero una buena pija, al menos para mi, vale el riesgo.
Me fui del baño me quede por ahà cerca de la escalera que sube a la calle, y volvà a entrar. cuando me pongo en el mingitorio miro para atrás mio en el baño con la puerta abierta un chabon de traje , yo también estaba trajeado, me acerco mas y era relindo el chabon, unos 30 largos, alto, y con la pija afuera parada. directamente me lance y se la toque y me dijo "vamos a mi auto" yo como un pelotudo le dije que se la chupaba ahÃ.
No se por que hice esa boludez capaz que si iba al auto terminábamos en un telo, lapsus boludos que uno tiene que se le va a hacer. La cosa es que como el baño es limpio pese a ser una estación de subte me arrodille en el piso, le empecé a desabrochar el cinturón, ya el corazón me latia fuerte como me pasa a mi siempre en esos momentos, y le dije te la voy a rechupar , el chabon me dijo "uy me encanta" le baje los pantalones hasta mas de las rodillas, un abdomen hermoso, unos pendejos abundantes, la pija hermosa medio torcida a la derecha, blanca y la cabeza rosadita, entre a chupársela y le metÃa una mano agarrándole los huevos y un poco mas atrás, con la otra le tocaba el culo. entre a chuparsela con todo y como a mi me gusta chuparla, me calentaba que temblaba todo y contraÃa y descontraÃa las nalgas eso me me ponÃa mas caliente.
Bueno, chupe hasta que empezó con gemiditos y me puse loco me lleno la boca de leche que me la trague toda. Pese a lo express que son estas experiencias en baños, a mi no es lo que mas me gusta, pero el chabon buena honda se quedó mientras me pajeaba yo y hasta me metió la mano debajo de la camisa y me hacia cosquillitas con los dedos en una tetilla y eso que él ya habÃa acabado en forma.
Yo le dije "me parece que sos de mi gremio" tenÃa toda la pinta de boga y yo soy boga y efectivamente me dijo que era abogado.
Pero de pronto le agarró como un ataque por salir, es cierto que el lugar era re chiquito, salió el primero yo me escondà detrás la puerta, la cerré, espere dos minutos y salÃ. cuando salgo me lo veo en el mingitorio al chabon que tenÃa miedo de la vigilancia, todavÃa estaba ahà mirandole la pija al que tenÃa al lado, me le acerque al oÃdo y me saque el gusto, le dije " viste boludo que se puede". y me fui.
Tulipán