El Ideal es junto con el ABC (Esmeralda 506), en cuyas salas gays dan una programación continuada todos los dÃas hasta las 5 de la mañana, ...
El Ideal es junto con el ABC (Esmeralda 506), en cuyas salas gays
dan una programación continuada todos los dÃas hasta las 5 de la mañana,
los bastiones que resisten en el Microcentro porteño.
dan una programación continuada todos los dÃas hasta las 5 de la mañana,
los bastiones que resisten en el Microcentro porteño.
El mÃtico cine Ideal (Suipacha 378) es uno de los referentes insoslayables. Frecuentado por señores que van en busca de muchachos que van en busca de señores generosos, y en donde más de un oficinista de la city se toma un descansito a la hora del almuerzo, el Ideal es junto con el ABC (Esmeralda 506), en cuyas salas gays dan una programación continuada todos los dÃas hasta las 5 de la mañana, los bastiones que resisten en el microcentro porteño.
Para los que prefieren una incursión con un toque lumpen y, por qué no, bizarro, quizá la mejor opción sea el Once Plus (Ecuador 54), justo frente a la Plaza Miserere: una suerte de "salón de los pasos perdidos" sexual para quienes cotidianamente van a tomar o bien el tren o bien un colectivo.
El cine Box (Laprida 1423) es uno de los pocos que siguen en las inmediaciones de la antigua vÃa gay por excelencia, la avenida Santa Fe, la cual, junto con el resplandor de la pantalla en que tantos bigotudos besuqueros hicieron las delicias del público homosexual en la década del ’80, ha dejado de ser también lo que solÃa.
Daniel Baños