Dice el refrán que todo tiempo pasado fue mejor, y en lo que a teteras se trata es verdad. Como olvidar acaso los encuentros a toda hora del...
Hoy son solo baños, lugares donde lo que fue ya no es mas.
Claro que aun persisten algunas teteras, pero las que comento tenÃan algo especial... Al encontrarse en zonas de mucho transito, generalmente cercanas a una estación de tren importante el publico era diferente. no nos olvidemos que en estaciones de subte como Primera Junta se daba lo mismo. Allà concurrÃan una infinidad de chongos a los que no les venia nada mal una tirada de goma antes de llegar al hogar. Por esta razón he conocido gente que se cruzaba la ciudad para ir a esas teteras.
Sabemos bien que una cosa es el sexo de un cine donde hay que pagar una entrada, fijarse si alguien no ve cuando uno entra y el deambular hasta encontrar algo y otra cosa muy distinta es lo expeditivo que a estos hombres les resultaba entrar a un baño, pelar la pija y en pocos minutos salir del reducto relajados y contentos , sin tener que dar explicaciones , ni desembolsar un centavo.
Actualmente Constitución y Retiro ofrecen esa posibilidad, pero lamentablemente la alta cantidad de chorros mas que adrenalina sexual provocan pánico.
Ante esto se abre una pregunta, donde han ido a parar esos laburantes, chongos de familia que gentilmente ofrecÃan unas porongas colosales a ser chupadas a tempranas horas o al atardecer?
Y aquellos que corrÃan al encuentro , están todos hacinados en los cines porno? o tratando de revivir aquellas viejas glorias.
Hace un tiempo, cuando la tetera de la GalerÃa Boston estaba aun en vigencia, un tipo vestido de portero de edificio o algo similar se atrevio a llegarse hasta alli , por quien sabe que capricho del destino. El macho en cuestión recelosamente pelo un choton como pocos he visto y lo empezó a acariciar. Rápidamente uno de los concurrente le manoteo el ganso y se la metió en la boca antes que el morocho pudiese generar algún gesto en su rostro, a los pocos segundos otro comenzó a acariciarle el pecho mientras le abrÃa la camisa y lentamente comenzo a bajar hacia el miembro del tipo. Al principio la chupada fue compartida pero a los pocos segundos las locas empezaron a forcejear por quien se engullÃa el premio en cuestion. Para el asombro de los que mirábamos la escena con la esperanza que llegase nuestro turno de saborear el colosal porongon, comenzamos a escuchar la discusión de los dos afortunados que se debatÃan por ser los que culminarÃan tomándose la leche de chongo que a esas alturas comenzaba a ponerse incomodo, uno le decia al otro frases como "solta , yo lo agarre primero" a lo que se le respondÃa "compartà egoÃsta". De pronto uno empujo al otro, y el empujado agarro del pelo a su contrincante. El chongo tomo su miembro , lo guardo y opto por huir del lugar. Un par lo siguieron a la escalera , manoteándole el bulto con la ilusión de continuar la tarea inconclusa de las dos guerreras. El machazo fue determinante " que maricas hambrientas y boludas" sentencio y huyo del lugar.
A los pocos minutos , los que quedamos reunidos en el lugar, retando a las hambrientas, nos preguntábamos como habÃa caÃdo semejante macho a ese lugar.
Uno de los que allà estábamos se lamento " desde las teteras de Chacarita no veÃa un chongo asà ". A todos nos invadieron los recuerdos de esa época , en donde como dice el dicho toda tetera pasada fue mejor.
The Swan