Lautaro es un buen amigo, que por estos dÃas está saliendo de un terrible accidente que tuvo este año. Es un bombóm al que uno quiere mimar ...
Lautaro es un buen amigo, que por estos dÃas está saliendo de un terrible accidente que tuvo este año. Es un bombóm al que uno quiere mimar siempre. Somos amigos hace años, el es periodista y siempre está trabajando o escribiendo. Empezamos a tener sexo hace unos 6 años y siempre nos esmeramos por pasarla bien.
Un dÃa cuando ya habÃa pasado el accidente, me pide que lo vaya a cuidar porque su madre tenÃa que hacer un trámite y no lo querÃa dejar solo, cuando la madre se fue me dice: "Man estoy ardiendo, hace meses que no hago nada, me haces un pete?" Y ahà me muestra su pija.
Sus piernas estaban fracturadas en varios lados, su cuerpo aún tenÃa gruesas cicatrices, pero la pija estaba mejor que nunca, acto seguido, presté mi boca para que Lauti se descargara, el pete duró poco, pero tengo sus gritos de placer grabados en mi mente, fue una escena muy bizarra, pero que me calienta mal cada vez que me acuerdo.