Poli Yo empecé curtiéndome minas y terminé curtiéndome todo lo que este tibio y tenga pelo, jaja. En realidad creo que no hay que hacer d...
|
Poli |
Yo empecé curtiéndome minas y terminé curtiéndome todo lo que este tibio y tenga pelo, jaja. En realidad creo que no hay que hacer distingos a la hora de coger, es asà que conocà a mi amigo Poli, en el baño de la estación Tronador de la linea de subtes B acá en Buenos Aires.
|
Diego |
Poli estaba curioso de todo lo que pasaba ahi dentro, y a fuerza de encuentros (trabajo cerca y paso todos los dias) me terminé llevando al catre a este amiguito rubio que se prende en todo, con el correr del tiempo lo enfiesté con otros chavones porque me pone loco su pasividad, hasta lo penetré con mi gran amigo Diego que autoriza que su pija salga en estas paginas.
Lo cierto es que poli se deja penetrar, surrar, serruchar y hasta dos manos le hemos metido. Diego se pone loco cuando lo ve, le pasa lo mismo que a mi, quiere ver cual es su limite. Poli y Diego, por muchos años mas de camas ardientes.
Ambos siempre están más allá de las camas y sé que puedo contar con ellos. Los comparto que es una buena forma de ser amigo también.
Daniel Baños