hiv

Yo. un HIV+

Compartir

hiv

Leo la experiencia de Jung con R de caballito y la realidad es que esta pagina da lugares a donde uno ir, si uno va y chupa una pija como lo he echo yo y luego de 5 meses en un análisis de rutina le aparece HIV como me paso a mi, realmente no es culpa de la pagina, es culpa mía que fui un pelotudo, y ante una pija no dude y me tire a chupar, aclaro que es verdad lo que comento y es lo que me paso, ni siquiera me acabaron en la boca y hoy tengo HIV+, en tratamiento medico, con algunos problemas gástricos pero nada que me vaya a matar, obviamente desde ese maldito momento que me entere supe que mi vida no seria igual, nunca mas he concurrido a esos sitios, y no solo por mi, sino porque se que uno me va a querer chupar la pija y no me resistiré, obviamente en mi actual condición de indetectable, bajo tratamiento con retrovirales, la posibilidad de contagio es “casi cero”.
Aunque muchos creen que el HIV no se contagia por sexo oral, lamentablemente, si se contagia, y lo peor es que se sigue diciendo que no, que es mínimo el riesgo, obviamente una persona bajo tratamiento medico y nivel indetectable no es lo mismo que uno que tiene 1.000.000 de copias del virus por ml de sangre, y una boca lastimada o bajas defensas por otro tipo de problemas no es lo mismo que una boca sin lastimaduras.

Hoy el HIV es una enfermedad Crónica, casi tan riesgosa como tener Diabetes, el problema es que la Diabetes no es estigmatizante y el HIV si, es importante que todos se hagan análisis, seguramente quien me contagio a mi, no tenia idea que con sus 22 años tenia HIV, de seguro que pensó que era joven y saludable.

Relatos de los lectores

Un lugar para que todos esos relatos que sean fantasías o no, puedan materializarse y compartirse con todos los demás… Historias que se repiten, pero que tienen el condimento único del que las escribe y las vive, Historias increíbles, y otras que se suman a una terrible y única realidad. Tus historias.

Compartir

50 Replies to “Yo. un HIV+”

  1. La gente que no se cuida tampoco es la única “víctima de la moral”. Muchos de ellos también imponen su “moral” que ataca a los que se cuidan o no chupan la primera pija que se les cruza en el camino. Somos los vuelteros, los boludos que no chupan pija, “no se para que venís acá si no haces nada”, etc.

    Lo importante es que cada cual haga lo que le guste sin presiones ni exigencias ajenas y haciéndose cargo de las consecuencias, como personas adultas que somos.

  2. Cada uno sabe que el sexo oral contagia y cada uno tiene libertad de elección.

    Me han chupado la verga y la ignorancia es total una vez uno me dice si me cuido a la leche la escupo, un idiota. Otros si me cuido no me dejo acabar pero por dentro se trata todo el liquido preseminal que si es infeccioso. Si la vas mamando y tu encia sangra cosa que puede ser normal y encima ni cuenta te das cosas que es mas que normal porque las lastimaduras son microscópicas tambien te contagias. Muchos hablan del HIV y las Hepatitis ? y las demas venéreas?. No hay que ser careta ni bardear al que escribe o comenta algo interesante. Ustedes son responsables de su salud, toda persona que petea sabe el riesgo que corre.
    Otro riesgo es cuando despues de franelear te quieren portear es lo mismo te apoyan una chota mojada con preseminal en el año que si tenes alguna lastimadura microscopica porque el vago o vos te metio dedos tambien te podes contagiar cualquier cosa. Yo soy partidario de una cruzada dar y/o recibir con forro.

    1. Macho, totalmente de acuerdo con vos. Genet hay que cuidarse, ademas hoy es posible andar encima con un el ultimo Elisa, aunque se caguen de risa algunos ¿por que no?

  3. esta nota esta ripeada de la web, no es original. Y por otro lado dejen de confundir a la gente hilando tan fino, es contradictorio en una pag de teteras que hilen asi.

    1. Te iba a bochar el mensaje pero lo publico para que quedes en evidencia. ESTOY HARTO DE LA GENTE PELOTUDA QUE HABLA PORQUE ES GRATIS. Que es lo contradictorio?
      Hablar de cuidarse?
      Tener la experiencia de una persona que lo cuenta en primera persona??
      Independientemente de que tal vez se te baje al hablar de estos temas, te cuento que hace muchos años cuando empezamos con esto, los pacatos y pelotudos de moda, entre los que te incluyo y otros con genuino interes nos pedian que hicieramos prevención, que éramos unos insensibles al NO HACERLO.
      De esa época hasta ahora nos han leido mas de 15.000.000 de personas y siguen en ascenso.

      Esta nota es un mensaje a la nota de Jung Mi experiencia con R..... o sea que si nos rippeamos lo hacemos con nosotros mismo. Tenemos contenidos originales no vamos a buscar afuera porque laburamos en serio para que vos puedas bardear y pelotudear, pero preferimos más a los que se sienten movilizados por los contenidos que leen acá… Igual no discriminamos, sabemos que hay mas gente pelotuda que nos lee y envidia..

      Suerte y good show, si no te gusta segui de largo.... Tenemos tu IP y mail, a partir de ahora estas banneado!!

      1. Son increíbles los que arman esta pagina. No se puede creer que todo el laburo que se toman y toda la prevención que hacen para tratar de ponerle a alguno una idea potable en la cabeza. EL LUGAR QUE LE ESTAN DANDO ULTIMAMENTE A LOS RELATOS DE LOS LECTORES ME PARECE ACERTADISIMO. Me encanta y siempre entro aunque no participe, o lo haga poco, porque siempre me entero de algo nuevo. Sigan así a mi me conmueve cada relato, cada nota que se publica, tengo en claro que no se trata de un blog de pijas y culos. Muy bueno Daniel y los demás integrantes... Aunque a veces me siento muy pelotudo y no se que poner o contestar a las notas me meto siempre y espío todo lo que hacen, me nutre mucho…

    2. No se de donde esta ripiada. Es lo que le paso y no es un invento. No lo he subido en ningun otro lado. Si te parece molesta la nota por favor no la leas. No necesito que leas y opines que esta mal lo que escribo pienso o dijo.

  4. Nadie se contagia el HIV SOLO chupando pijas… esta nota es mentira.
    Te tienen que llenar el culo de leche para contagiarte, o metértelo en la sangre con una jeringa ya que el virus se muere en menos de 30 segundos al contacto con el oxigeno.

    Hace 20 años que tengo HIV y nunca me lo contagie chupando pijas hasta que alguien me acabó en el culo (se rompió el forro, mala suerte!!!!)

    Dejen de mentirle a la gente y háganse cargo de sus errores.

    1. Vos tuviste suerte siempre. Chupando si se puede contagiarse. Claro que la chance es bajisima, menor al 0,5 % aproximadamente. El virus debe estar en cantidad suficiente en el torrente sanguiño. Con menos de 40 copias es practicamente imposible ya que el virus es muy labil se destruye con mucha facilidad. El calor el jabon etc lo destruyen tiene que haber muchas copias circulando por la sangre como para que haya sufiiente cantidad de virus para causar infeccion. El virus practicamebte no esta en la saliva salvo sea elevadiiiiiisima la carga viral. Y por mas que este en la saliva si no hay una zona de ingreso al cuerpo del contagiado no va haber infeccuon. Debe haber una herida (llaga abierta hafta herpes con lastimadura expuesta etc) donde el virus logre alcanzar linfocitos y asi reproduccirse. Ademas el virus esta en bastante concentracion en el presemen aun con carga baja viral. Pero repito tiene que haber una herida en la boca del receptor para que se contagie o herida en el pene donde pueda entrar el virus. Hay muchos que tienen llagas en laboca o hacen poco se sacaron una muela o algun tratamiento que cause heridas y van a chupar pijas igual esos son los que resultan contagiados….. a mi me ha tocado chupar pijas de boludos que se habian sacado pircing recientementedel pene y los boludos sabgraban unos pelotudos por no decirte… algunos por coger se desesperan y despues se lamentan…😡

  5. Uhh como aburren con esta historieta. Que yo dije, que él dijo, que el de más allá no dijo. Cada uno es dueño de su salud. El que se tiene que cuidar es uno y no esperar a los demás. No hay vuelta.

    1. Es real lo que decís Alberto, cada uno debe hacerse cargo de su salud, y luego sostener lo que pase con ella, hasta el final… Igualmente difundir un poco las formas para evitar ETS nunca esta demás…

    2. Alberto el problema es que si a vos te molesta tanto da para pensar que también tenes rollo con lo que con esta sociedad que somos los GAYS, doy fé de que yo soy rebardero por fotolog o por chat, y me encantan las teteras pero al mismo tiempo me dan miedo, muchas veces hago todo el entre para el levante y hasta tengo una foto trucha en mi perfil porque sé que no voy a hacer nada con nadie aunque me la pase chateando un año, por otro lado en este ambiente hay puterio del me dijo, te dije a full…. en definitivas putadas de putos…. como yo, como vos…

  6. DE MITOS, COSTUMBRES “URBANAS”
    (IN)RESPONSABILIDADES Y EXTREMISMOS VARIOS
    (MENTALES Y DE LOS OTROS)
    No quiero ponerme de adulador, pero si llegamos a una “DISCUSIÓN” o polémica
    sobre estos temas DE VIDA y PROFILAXIS acá, es porque ésta página ADOPTÓ
    una forma INTERESANTE Y ÚTIL, DE INCLUIR INFORMACIÓN
    (muchas personales de los lectores) TRATADAS Y EFECTUADAS también
    POR PROFESIONALES QUE ESCRIBEN JUSTAMENTE PARA ESO
    CONCIENTIZAR, que será al fin la única la PREVENCIÓN posible.
    Hay que saber leer “entre lineas”:
    el “intolerante” Juan, sería profesional también de la salud
    “los atiendo todos los días en las consultas” y NOS ADVIERTE DEL AUMENTO de la infección, cuando hay como una “sensación” de lo contrario,
    quizás debido y gracias a la existencia de los retrovirales
    y el tratamiento, el mortal SIDA se convirtió en HIV.
    Pronto, algún medicamento nombrado acá se “viralizará”
    quizás tanto como el viagra y para mayor lucro de los laboratorios
    y en sentido proporcional inverso a la posibilidad que exista una VACUNA
    que, aunque sea, PREVENGA, ante la REALIDAD que en todos los lugares “de riesgo”
    y relaciones sexuales en general, cada vez se usa menos el preservativo
    ¿por aumento también de costes? ¿cuanto hace que “en un lugar de esos” NO TE DAN
    los que DEBERÍAN SER OBLIGATORIOS (creo que dos)
    y después te enterás que los “comercializan”?
    EXCLUYO la oral y las teteras por lo que ya señalé antes
    (fijénse que los pocos expendedores antes con monedas, hay que tampoco funcionan de los que quedan) Me quedé muy sorprendido que en una tetera al costado de un garage uno no se haya dejado penetrar por otro por la falta de condón y que podría haber sido trío pendientes del mío. Si a metros el sujeto tenía su automovil, ¿ en la guantera no habia traído y gel?
    Surgido con gran fuerza el “bareback” una gran mayoría busca “acabar” en el otro
    “AL PELO” algunos hasta se sacan el forro que quizás se lo pusiste vos
    No soy de práctica pasiva frecuente, pero ocurre asiduamente
    y mas cuando “te agarran por sorpresa”
    Generalmente y si me dan tiempo, tanteo por si lo tiene puesto
    A TU ORTO NO LO CUIDA NADIE MAS QUE VOS.
    Lo mismo solidariamente debería ser por el del otro y también por dónde metés el “COSO”
    En el caso del sexo oral tampoco le vas a revisar la boca como un caballo, y aunque así fuera,,,
    Por mi parte y MI salud, mas que la ajena, trato de calzarme siempre condón y a veces ni tiempo te dan O LO EVITAN.
    Es muy antiguo haber visto o comprobado que muchos, antes del SIDA,
    penetraban con gonorrea y vaya a saber si también con sífilis,
    (no le encuentro que placer para el coito, se puede tener con el dolor consecuente)
    sin contar la amplia gamas de herpes y hongos siempre en vigencia.
    LE AGREGAMOS EL PAPILOMA HUMANO y tenemos “el espectro” completo.
    Específicamente es el colmo saber de infectados buscan relaciones grupales con otros también seropositivos ¿SOSLAYANDO O PRETENDIENDO IGNORAR QUE SE PUEDEN AGRAVAR CONTAGIÁNDOSE CON OTRAS “CEPAS”?
    Si tenés una cita o vas a tener sexo con desconocido o aún alguien de trato mas o menos frecuente ¿que le vas a pedir?
    ¿certificado actualizado de examen clínico al respecto ETShepatitis etc.?
    Pero aunque sea sexo seguro, tampoco llegado el caso podrás evitar micosis o ladillas.
    De ahí la importancia de la PREVENCIÓN E HIGIENE y los CUIDADOS que debemos tener
    la utilidad de INFORMACIÓN EN TIPS como el mismo Juan aporta al final de su post.
    Si los traficantes de drogas son ASESINOS y peor, por la ADICCIÓN y dependencia que provocan, que si no matan, INUTILIZAN POR VIDA, éstos otros ¿INRESPONSABLES?
    LO SERÍAN SERIALMENTE CON EL SEXO.
    ¿De que “control” podrían hablar? El que existía antiguamente en alguna pileta pública
    por revisión de hongos en los pies, alguna rara vez TAMBIÉN de los genitales?
    ¿Hay alguno en los gyms sobre todo en los que hay duchas (y se vé por algunos post) devenidos TAMBIÉN para sexo ocasional?
    Es DISCRIMINACIÓN (y el solo hecho de preguntarte por tu estado) EXCLUIRTE.
    Al final de cuentas y no sé hasta dónde cada uno de nosotros ES RESPONSABLE
    de A DÓNDE vá y que y COMO lo hace.
    Me tuve que acostumbrar y hoy es parte INTEGRANTE de la pre PENEtración
    MI PUESTA de forro de manera erótica, que también dará mas confianza y “entrega”
    Verdaderamente aquí si tiene sentido exacto la palabra “MORBO”
    Lo CLANDESTINO y arriesgado APORTA a la mayor excitación (a veces no) y placer
    y el de “arriesgarse” (contradicción entre lo RACIONAL y “el otro yo”)

  7. Yo pido alguna nota de alguno de lo que aquí escribe, aclarando esto.Hasta lo que yo tenia entendido, el contagio por mamarle la pija a alguien, se podía producir por alguna lesión bucal o en la garganta,pero teniendo en cuenta que algunos le sangra la boca con solo cepillarse los dientes, supongo que habrá gente mas expuesta que otra ha contagiarse. Que lesiones nos vuelve mas vulnerables en concreto?? si tiene un corte en el labio también? Otra al que se la chupan, curre algún peligro, si el petero de turno tiene alguna enfermedad y tienen alguna lesion bucal, o el que mayor peligro corre siempre es el que se lleva la pija a la boca??
    Mas alla de las enfermedades como el HIV o la hepatitis, uno siempre esta expuesto a casar herpes o erupciones similares no?? Quiero una nota que aclare todo los riegos.
    Esta descontado, que hacerse el puritano y pedir abstinencia como que todos no pongamos en pareja para coger es un imposible, todos somos libre de coger con quien queramos, pero esta nota me revolvió un montón de dudas. Yo solo e casado gripe, pero me interesa saber hasta que punto se esta uno vulnerable, si no se cuida debidamente.

  8. Yo quiero consultar algo. En mi caso solo me dejo hacer sexo oral. Me gusta que solo me chupen la pija sin forro. Me puede pasar de contagiarme HIV si el que está infectado es quien me la chupa? Gracias por los aportes y comentarios!!

    1. Como planteas un supuesto te voy a contestar con otro hipotético, supongamos que vos tenes microlesiones en la punta de la pija, en el glande, que son muy comunes porque puede que antes de estar en la tetera de turno hayas estado cogiendo con alguien ya, suponiendo también que hayas sido activo y hayas usado la japi hasta que decir: me duele de tanto coger…
      Y con el que te encontrás accede gustoso a chupártela. Es portador todavía no indetectable, con una carga viral que debe bajar aún más. Siguiendo con las suposiciones, viene del dentista de sacarse una muela del juicio y (sigo suponiendo) bajo el lema de "un pete no se le niega a nadie", se dispone a chupártela, vos que pensás?? Y si, podría ser que te contagie, pero tampoco es algo taxativo, es decir algo que SI Y SOLO SI PASE DE ESA FORMA…
      El azar otra vez el azar, puede que tal vez solo vivas asustado unos días hasta que el HIV te de negativo y puedas respirar tranquilo, ahora si este chico (el mamador) tiene hepatitis B y no lo sabe tal vez si te contagie, esa o cualquier ETS. O nos ponemos los pantalones largos y asumimos riesgos o usamos forro... Otra no queda.

      Da la sensación de que algunos preguntan por un manual de garche seguro, un protocolo para llevar a cabo.. Eso no hay.

      Nosotros y las ITS

      Saludos!!

  9. Esta muy claro que no solo en una tetera te podes contagiar, pero la incidencia a la cual estas expuesto en una terera es mayor. Tenes la opcion, si lo deseas de felar 20 tipos en 2 hs. Y no uno solo toda la noche. Estamos de acuerdo que si ese unico tiene hiv, tus chances son del 10%. Esta es la segunda vez que leo un comentario un tanto desafortunado de un escritor oficial del site. Yo asisti a teteras, y sin emitir juicio de valor ( no digo que este bien o mal) es claro, que es un sitio indefendible en materia de promiscuidad, transmision de enfermedades ( sexuales y NO sexuales) y control. Nadie pide que entrar al baño de mcdonald se exiga hiv – , pero si en los lugares que se ofician de tereras (cines, clubes, etc) se podria exigir un mejor control. Esto no es discriminar ( por si alguien se le ocurre decir k es un pensamiento “facho”) es cuidarnos. Si nos informamos podemos cuidarnos. Si yo me cuido y cuido al tipo que me va chupar la pija, cuando yo chupe una pija tal vez este siendo cuidado. Fuera de este idialismo social, creo que la irresponsabilidad de defender teteras y alentarlas sin proponer un cuidado o una concientizacion es peligroso. Sigo la pagina siempre, ya fui sensurado por opinar de esta forma ,por decir a uno de los que escriben que sea mas responsable con lo que dice. Tema aparte: tips para los que no lo saben, si ven lesiones perianales de verrugas, es HPV (virus papiloma humano) cuidado, se ve con mucha mas frecuencia en promiscuos y en inmunodeficientes (hiv-sida). Espero sea publicado.

    1. Cuando según vos sos “censurado” es porque te referís muy mal a la gente que escribe o a otros lectores, tenes un carácter muy feo querido.

      Por otro lado te comento que no hacemos apología de las teteras, simplemente mostramos una realidad que nos preexiste, digo, son del origen de los tiempos… Y si hacemos prevención de ETS con profesionales (con las pelotas bien puestas que se animan a escribir en un BLOG DE PIJAS Y CULOS, no lo hace cualquier profesional, son bastante cagones!!!

      Tambien mostramos casos de gente que cuenta en primera persona. HPV

      SI QUERES FUNDAMENTAR TUS PENSAMIENTOS Y SIN "CENSURA" TE INVITAMOS A QUE ESCRIBAS UNA NOTA CON FUENTES, CITAS Y BIBLIOGRAFÍA.
      Sabes que pasa, cualquier ganso se pone desde el lugar que estas vos ahora a bardear sin ton ni son…

      Y fijate que SI te estamos publicando…

      1. Gracias, fui bastante menos agresivo que vos y al no ser un comunicador no tengo la misma responsabilidad al publicar que uds. Voy a tomar el desafio y confeccionar un estudio bibliografico. Se los voy a eviar al mail si estas de acuerdo.

        1. Más allá de las formas me parece barbaro que se generen estás discusiones, yo FELICITO A NB por fomentar este tipo de notas, porque yo ahora leyendo me doy cuenta que soy un tremendo pelotudo, MUY PELOTUDO, que no sabe nada, me hago cargo…

    2. Partís de una premisa falsa. Donde alguien que frecuenta una tetera se chupa 20 penes en un dia. Comparando con aquel que fela una vez x dia en su casa. Hablo con fundamentos cuando digo el mito del “Ambiente promiscuo” como desarrollo en mi nota que publiqué, las probabilidades aumentan por cabtidad de interacciones humanas, y no por una calidad del ambiente como se reprenta al baño publico como focos de infección. Si vos te chupas 20 penes por dia a diferentes sujeto en un dia, el coeficiente de riesgo es la misma para alguien que se considere inmaculado y solo tiene felaciones y/o coito en la cama durante 20 dias con un amante distinto todos los dias. Si no pudiste entender la lógica de no un pensamiento, si no de una lógica factica, no es que yo hable en chino basico o en coreano avanzado. Simplemente te falta comprensión de texto. Vos jamás poder afirmar con certerza que alguien que frecuenta una tetera tengas menos encuentros sexuales que aquel que no frecuenta. De ahí mi indignación al pensamiento falaz e ingenua de la gente que relaciona las teteras con la promiscuidad y no la promiscuidad en cantidad, sean donde sean desarrolladas dichas interacciones sexuales. Condenable tambien la expresión de afirmar que uno va una tetera y practica 20 fellatios en 2 horas.
      Charlie Sheen tiene hiv, y no por andar de teteras en teteras. Si no, de llevar prostitutas a su mansión todos los dias.

  10. Seamos claros. Segun un prestigioso Infectologo que atiende pacientes con HIV el estar en situacion indetectable no hace que no puedas contagiar el HIV. Si en el sexo anal se rompe el forro yo cumpliendo el rol de activo me han recomendado que la persona que este conmigo tome por 30 dias uno de mis remedios, el Truvada que en otros paises se usa como Medicacion Pre Exposicion en grupos de riesgo, de esta forma la posibilidad de contagio segun el infectologo es de casi “0”. Sobre el caso de hacer de pasivo y que al actuvo se le rompa las posibilidades estan pero son mucho menores. En cuanto al sexo oral si uno esta indectable dice el mismo infectologo que no contagiaria, pero hay igualmente muchos puntos a tener en cuenta, eyacular dentro la la boca puede aumentar el riesgo lo mismo que si la boca tiene lastimaduras.
    Lo mejor siempre usad forro.

    Ah, cuando me contagie a las 2 semanas me aparecieron en la boca unas marcas como berrugas de color negro, estaban unas horas y desaparecian. A las 4 semanas me dio fiebre y dolor de cuerpo, de panza, ademas de una erupcion cutanea, el medico penso quw era Mononucleosis, en un porcentaje algo de infectados por HIV se produce a las pocas semanas de 3 a 8 semanas la ceroconversion y esa situacion segun me explicaron se manifiesta como una mononucleosis. La seroconversion tambien llamada PrimoInfeccion por HIV es lo que me termino de descubrir 5 meses despues con el Elisa Positivo para HIV que me habia contagiado, donde y con quien, no era y ahora menos un tipo muy sexual y durante un tiempo antes de ese fugas encuentro de sexo oral no habia tenia sexo y entre Test y Test de HIV solo tuve sexo oral con esa persona que despues me confeso que era HIV sin tratamiento porque “le hacian mal las pastillas”…

    En fin cuidarse lo decide cada uno. La tetera tiene tanto riesgo como ir a un boliche, es mas he estaďo en sala de espera del infectologo y visto chicos que tienen HIV que uno ni se imagina, realmente chicos hermosos jovenes que tienen por suerte una vida por delante ya que el HIV no mata, mata la discriminacion y la tonta pregunta “Como te contagiaste???”

    1. Claramente lo que dijiste. Por eso justamente separo la temática que se toca en esta página. Con una malintrepretada apologīa con la cual se acusa a esta página y a mī por exponer una postura lógica. Como ya lo publiqué, no es un ambiente donde un patógeno te espera agazapado en un rincón oscuro el problema. Si no, la gente y la cantidad de relaciones sin medidas de profilaxis que tengas. El pensamiento de que el que va a una tetera siempre chupa mas tipos comparado con aquel que no frecuenta. Es totalmente falsa. Nadie pero nadie puede hacer un relevamiento de datos para afirmar que un sujeto X Que va de baño en baño tenga mayores interacciones que el sujeto Y que solo recibe visitas en su casa.
      Tal como dijiste. Si en dicha sala de espera hubieras censado. Calculo que no todo el mundo te contestarīa que fue en un tetera. Asi que, no caigamos en ese pensamientos elitista. Leamos el cuento de Poe, que ya en el siglo XIX en forma de un cuento, criticaba esa lógica falsa de que hay ambitos mas sanos que otros. Vuelvo a repetir. Las medidas de prevencióm que puedan y/o quieran tomar está en cada uno de los adultos involucrados. Ni la página, ni yo estamos fomentando la promiscuidad en dichas teteras. Tal como dijo Juan en su comentario. No hay que desinformar, a lo que agrego no hay que generar pánico por posturas parciales. En mis notas y opiniones jamás aliento a la gente a ir a una tetera ni justificar. Solo demuestro el absoluto ridículo del pensamiento elitista de que fuera de las teteras uno esta mas a salvo. E insinuar que la gente que va a las teteras fela 20 veces en 2 horas sin protejerse es de alguien totalmente subjetivo sin pruebas y solo basado en el prejuicio disfrazado de profesionalismo e imparcialidad.

        1. Gracias Ale. Mas allá que mi participación sobre este tópico termina aquí, ya que me dedicaré a contar mis visiones sobre la sexualidad en una conjugada interpretación de dos culturas antagónicas. No quería dejar de aclarar sobre la diferencia entre ser un precavido o un paranoico, entre ser un expositor de las realidades o un incitador y apológico.

          Nos vemos en las próximas notas. Un abrazo.

  11. Yo a veces tengo mis dudas hasta que punto te podes contagiar si te la chupan… a veces uno solo chupa dos o tres pijas y ahí pienso que “algo” va pasando el mismo que chupa y me da terror. Asique si alguien aclara eso se lo agradecería. Lo mismo los besos aunque es el menos probable también no sé hasta que punto puede contagiar.
    Es facilísimo cagarse la vida en una tarde pero falta información y en mi caso… es quizá vergüenza de no ir a un médico o a algún a a sacarme todas las dudas pero por suerte existen estos lugares.

  12. VERDADES OCULTAS Y CONVENCIMIENTOS FALSOS.
    Sobre el sexo oral y la saliva hasta hace poco todavía se creía que la saliva
    protegía de contagios. Sin ser muy promiscuo, quizás tengo mala suerte,
    NO ME GUSTA(ba) HACER SEXO ORAL, mas que me lo HICIERAN ya escarmenté mal.
    Por que me hicieron uno excepcional y por todo el cuerpo, escroto y ano incluido
    (uno de los mejores de mi vida) agarré lo que los correntinos denominan
    “fuego de San Antonio” la piel como rajada,,, un sufrimiento horrible y seis meses de castidad obligada e impedido. Eso que si voy a algún sitio de “alto riesgo”
    (las teteras también lo son) llevo un trozo de jabón de LAVAR COMÚN
    (dicen el mejor desinfectante) y hasta de las ladillas y tollas de papel para secarme. Recomiendo a penas terminada la “sesión” de sexo si fue individual
    pegarse buena ducha y desinfectarse preventivamente.
    Gracias a ello por muchos años no me afectó nada.
    Lo mismo higiene anal, no me confío en el papel higiénico
    y siempre me enjabono y limpio en el bidet.
    Pero si hago balance, esa afección fué algo excepcional
    y espero que así sea casos de contagio de HIV
    porque CASI NADIE HACE SEXO ORAL CON FORRO
    Por mi parte confieso que así NO VALE LA PENA.
    Por lo poco que he hecho yo, creo que también pudo
    incidir en una expasión de “placas” e inflamación encías
    (también llevo frasquito de desinfectante bucal que quizás NO usé esa VEZ
    cuyo resultado fué aflojamiento y final pérdida de dientes e inflamación de encías
    y tratamiento para puesta de prótesis, a mi edad es muy necesario
    Algún amigarche me señala que “hasta los de las villas hoy se hacen arreglar los dientes”
    PIDO A LOS ESPECIALISTAS DE ESTE SITIO ACLAREN OTRA que creo HIPOCRESÍA que muchos difunden y QUIEREN CREER hasta de si mismos
    El HIV (tratado o no) QUE LLEGA A SER O ES “INDETECTABLE”
    en algún momento lo fue, en algunos casos con más análisis
    NO DEJA DE SER CONTAGIOSO (aunque puede ser que menos peligroso)
    PORQUE LA INFECCIÓN PERMANECE.
    A veces uno tiene que ser CRUEL y hasta consigo mismo
    pero hay que llamarnos a la realidad en función
    DE LA SALUD PUBLICA o COLECTIVA Y LA DE CADA UNO.
    También nos arriesgamos a los PAPILOMAS y mejor no sigamos.
    Aclarar ciertas cosas y asumirlas NO ES OSCURECER
    ni DESALENTAR por el contrario, SABER y estar prevenidos
    APORTA A LA PREVENCIÓN y da mas seguridad.
    Pero si pensamos negativamente y pesimistamente y generalizamos
    DE LOS POCOS QUE TODAVÍA QUEDAMOS EN ACCIÓN
    y se deciden y/o ejercen sexo (acá en ésta blog, por lo menos hacer sexo ORAL)
    cundido el PÁNICO ya no abrá mas SEXO REAL?
    (algo así ya se está dando)

  13. Es lamentable y triste.. Yo soy pasivo y pase por esa situación de mamar vergas a un desconocido y dsps rogar a Dios que en el laboratorio salga todo bien.. Es que no hay un forro que sea sabor a pija. Los pasivos nos llevamos la peor parte.. Por eso siempre pregunto. Sabes si estás sano? Y se me cagan de la risa y me dice si obvio y yo como un ternerito bueno empiezo a chupar… Ashhhhhh bueno chicos cada vez que leo esto me la bajan de una manera.

    1. Es que uno no debe preguntar si el otro esta enfermo de algo. Si no que debes plantear, que tus coges y petas sin drama alguno, pero usando forro, y claro, como tu eres el que se cuida, tu debes ir con los forros a cuestas, si espera que el otro te lo de esta en el horno. Pocos te van a decir que no, de hecho ya quiera escuchar de alguien que se negara a que se la chupen, por no querer ponerse forro. Un cosa son los hiteriquismo en internet, done mochos se lo dicen buscar en realidad no quieren concretar por miedo, y otra muy diferente son la teteras. Ve siempre con condones, y impón tu condiciones, nadie te va a cuidar. Y no tener sexo, no es una solución.

  14. gracias por tu aporte es muy util para todos. ojala todos podamos entender que es importante el uso del preservativo siempre en todas las practicas.
    abrazo grande
    gus

  15. Entiendo perfectamente tu punto. Pero estas implicando que la pagina facilita datos de lugares donde ir donde uno puede contagiarse de en tu caso de HIV. Claramente como dije uno es responsable de las medidas de prevención que tome en un encuentro sea en un BAÑO u OTRO LUGAR.
    Bien podrīas haber felado a alguien que hayas conocido x otros medios y te hayas contagiado. Como así también habiendote relacionado con alguien en un baño. Mi meta es sacar ese mito que las enfermedades de transmisión sexual tienen mayor incidencia en una tetera y no en una cama. Podes felar tantos tipos y no contagiarte nada como felar a un amor de tu vida que hayas conocido y te hayan transmitido. Por último, hable en referencia a la lhepatitis por la cual el mencionado en mis motas tiene un fijaciön casi obsesiva. A tal punto de olvidar otros peligros como el HIV que estas nombrando.

    1. Perdon, me gustaria saber porque es un mito eso? Que pruebas hay de que felar 100 tiene menos incidencia que 1? Tenes que evaluar la prevalencia de hiv+ en el cine (tetera) en el tiempo que estas para poder saber al riesgo que estas expuesto. El riesgo atribuible a esta poblacion es mayor, y va depender en parte de esta incidencia…en resumen CHINO BASICO, o sea que no se entiende nada. Que quiero decir: una cosa es una opinion y otra cosa es la informacion. Si vamos a escribir en un blog, y decimos que algo es un mito, ne necesitan datos que lo comprueben, no opiniones ni pensamientos, ni yo creo que…. Asi tenemos cada vez mas gente infectada. Y esto no me lo cuenta nadie. Los atiendo todos los dias en las consultas. Esto mas alla de una critica, deberia ser un desafio. Hagamos un blog inteligente, que nos divierta, no nos tiene que educar, pero tampoco desinformar.

      1. Todo tu argumento cae, cuando llegas a "en resumen CHINO BASICO"

        Jung es Coreano al tratarlo de CHINO BASICO caes en un reduccionismo como decir que todos los médicos son boludos…
        Acá te va un link para que veas las diferencias entre China y Corea

        Nosotros & los... también queremos un blog inteligente por eso si te da el piné te invitamos a que nos desasnes con argumentos claros y sin chicana fácil...

        1. Perdon, no le dije chino basico al escritor, por eso aclare que no se entiende nada,tal vez fue desafortunado el uso de la expresion. Entendiste mal.

        2. Perdon Sr. Jung, no fue mi intencion cambiar su nacionalidad, se entendio mal. Fue un mal uso de una expresion que es super utilizada. No le faltaria el respeto nunca a nadie, y menos de esa manera. Mi intencion es totalmente otra. Yo soy medico, y algo conozco sobre las enfermedades de transmision sexual pero muchos lectores no, de verdad que no. No soy escritor y no se como expresarme algunas veces. En este sitio me dijeron de todo por no escribir publicamente y mezclaron el echo de ocultar mi sexualidad con criticas de otra indole. No todos tienen la suerte de poder expresar libremente lo que son, eso no evita que el objerivo final no sea querer colaborar con la informacion. Conozco las diferencias entre china y coreo y lamento la poca apertura a entender estas cosas de su editor. Nuevamente pido perdon si le falte el respeto.

          1. No es “poca apertura a entender”
            Es que en una nota escrita no te queda la intencionalidad oral y se entendía de esa manera.
            Expresate de la forma que quieras y si tenes algo que expresar nosotros te podemos ayudar con la edición, sería bueno leer tu aporte, más siendo médico.
            Saludos y abrazos!!!

      2. Claramente no entendiste el razonamiento. Jamas dije que felar 100 tiene menos incidencia que 1. Espero que releas mis notas y opiniones, asī verás que mi exposición se basa sobre el ámbito que tantos defenestran (pero bien que siguen entrando a un blog de la tematica) y el estigma de la promiscuidad. Cuando incide sobre la cantidad. Dicha cantidad no es exclusivo de una tetera. No desinformo. Creo que malinterpretas mis dichos y de ahi llegas a una conclusión falsa.

    2. Yo voy a defender el alegato de Juan , pero no su modo de hacerlo. Que el HIV y demás enfermedades se expanden por nuestra comunidad NO ES NINGÚN MITO. Una cosa son lo prejuicios que algunos tienen contra otros, y una muy diferente es la realidad. Que todo el que va de tetera en tetera se enferma o esta enfermo, es un prejuicio, que hay un alto riesgo de contagia alguna ETS, es cierto. Y las enfermedades se extienden, y hay que consientizar para cuidarnos mejor, no para decir esta esta mal o bien. Hace una semanas un
      El que quiera hacer tetera es libre de hacerlo, como quiera usar internet para coger todos los días con un tipo diferente. Si el problema, no es tener sexo, el problema es no cuidarse uno y segundo no cuidar al otro. Pero esta claro que es ingenuo esperar que sean otro los que nos cuiden. Y ahí que alertar de la altas posibilidades de pescar algo si uno no se cuida.
      Y ya que mucho se niegan por inconsciencia, calentura o por estar puesto con algo, a usar un simple forro cuando cogen con alguien, la idea de usar un forro cuando se la chupan a alguien ya parece utópico, pero es algo por lo que tenemos que abogar. Osea es un simple forro, y hasta conviene cuando te toca alguien que no le va la higiene. Un forro no es ni tan caro, ni tan incomodo hoy día, si hasta lo tienen en el sabor que quieran. Y repito el problema no es tener sexo con cualquiera, el problema es no cuidarse.
      De MITO nada, si coge con alguien sin protegerte, corres con suerte si no pescas nada, no es al revés, de que tiene “mala suerte” de coger con alguien y justo pescar algo. Y ahí enfermedades mas jodidas que sobrellevar que el VIH.
      Hace una semanas uno de los escritores de la pagina había dado una un porcentaje muy alto, que no me creí , sobre la cantidad de gente enferma en nuestra comunidad, pero no hace falta numero exacto para saber que la enfermedad ronda desbocada por entre nosotros. De hecho te pediría que haga una par de escritos primero, sobre la manera de tetear y coger a gusto con quien se quiera, de una forma segura, y luego una nota que se haga eco de las enfermedades, a la cuales muchos parecen se creen inmunes.
      De echo

  16. Amén. Me pasó lo mismo, no en una tetera ni sauna ni cine ni antro, pero si por sexo oral, y ahora pertenezco al “club”. Cuando el medico te dice “tenemos malas noticias…” una parte tuya se muere. Pero hay vida más allá de eso. Y la crueldad de todo es que un hecho improbable (de muy baja probabilidad) no es imposible. La vida continúa, pero es una vida de esclavo, rogando que de un momento a otro aparezca una cura. Al menos tenemos ARVs y podemos seguir adelante. Piénsenlo muchachos. A todos nos gusta saborear una pija, mucho más si gotea presemen como un chorizo, ni que hablar si nos regala una abundante acabada que nos empalaga… pero puede que unos meses más tarde el sabor que sientas en la boca es el aliento metálico que en un mal día te deja la medicación. Hagan todo lo posible por evitarlo. No hay liberación ni regalo atrás de esto. Abrazo a todos.

    1. Exacto, no dijo que solo en una tetera de podes contagiar, es mas, aunque uno crea que es imposible, en un dentista aunque es muy baja casi imposible existe si la posibilidad de contagio, hay que mirar bien siempre donde hay sangre que hacen y como esterilizan. En mi caso, lamentablemente se quien fue y como fue, por suerte en pocos meses comencé el tratamiento ARV y estoy excelente, casi no tuve baja en los CD4 y mi virus en sangre no pasaba de 20.000 copias por mililitro de sangre, con 32 años, tener esto me limita, no me animo hoy a tener sexo en una tetera, me da pánico contraer otra enfermedad, mi familia no sabe de lo que estoy pasando, y no creo conveniente contarlo, la primiscuidad de una vez no solo puede arruinar una vida, sino la de una pareja, esposa, esposo, novio, novia y de todos los que uno se cruza y con los que tiene ese instante de calentura.

      Lamente mucho hace unos días cuando el medico me comento que realmente hoy los Laboratorio buscan no una cura, sino una pastilla que con pocos efectos secundarios sea útil para evitar la replicación viral, atrás de todo eso, hay un gran negocio, hoy tomo 3 remedios , 4 pastillas, que salen mas de 16.000 pesos, por suerte mi obra social paga el 100%, hay otros remedios mas nuevos, quizás a fin de año cambie, lo ultimo que existe se llama Triumeq, supuestamente es lo mas avanzado y me lo han recomendado, en Argentina lo aprobó ANMAT el diciembre del año 2015, y dice ser la pastilla ideal, en Europa se esta masificando su uso por lo cual me parece bueno contarlo, aclaro no laburo en el laboratorio que lo vende, es mas no trabajo en nada relacionado con la salud, solo lo comento para que las personas como yo, que tienen que cargar con esto sepan que es difícil pero no es una catástrofe, obviamente esconder 3 frascos de remedios, sacarle las etiquetas para que mi familia no sepa que tomo, corriendo el riesgo que abran los mismos y vean el código escrito en una de las pastillas y busquen en internet me da pánico, no se como enfrentaría a mis viejos y a muchos amigos diciéndoles que tengo eso, algún dia me animare o no, solo se que un error me causo esto, una tontería.

      Saludos y Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE