Yo machito…. onda nada que ver

Compartir
En estos días me paso algo raro que me descolocó y dejó algo perplejo. Tal vez porque había olvidado que era algo que me podía ocurrir.
Lautaro Anchorena

Reincidí en Facebook e invité a un amigo de la noche madrileña, con el cual me veo de vez en cuando y tenemos algún tipo de “onda” ya que cuando nos cruzamos por algún boliche terminamos hablando y muchas veces nos reventamos en una cama.

 machito
Es justamente ahí donde nos encontramos mejor. Yo no soy de hablar mucho y él tampoco. Pero la libertad para estas cosas que da vivir en España hace que uno olvide a veces ciertos recatos.
Él conoce algo de mi vida, sabe que escribo, –me sigue en esta pagina y de mis gustos sexuales, en general complace, me ha dicho que le gusta mi onda, -parca, recia y “onda nada que ver”- que él siempre busca machitos porque sino se acostaría con alguna mujer, que él es como es y que no le gusta que lo encasillen como gay.
No lo encuentro afectado ni nada que se le parezca y podemos hablar incluso después de haber cogido, algo importante para mi. Dicho todo esto le mandé la invitación de “Face” para tenerlo como amigo.
La invitación nunca fue aceptada, hasta que la otra noche me lo encontré cuando estaba de rotación por los boliches de Chueca y le pregunté porque nunca me había habilitado para conectarnos por FB.
Me contestó -literal- que: mi Facebook es “muy gay” y que el de él era el oficial que no llevaba doble cuenta, que en su trabajo tenía que cuidarse de muchas cosas entre ellas “del que dirán”
En un principio sentí que de las bolas me salía fuego y que este llegaba a mi boca, él me seguía mirando como esperando que yo reaccionara, giré sobre mis talones yéndome del lugar y escuchando cosas como: “no te enojes, entendé como soy… podemos seguir siendo amigos… etc”.
Con el fresco madrileño y ya en la calle volviendo para mi casa, recordé mis días en mi Córdoba natal, en Argentina, tenía 20 años y yo agachaba la cabeza cuando me cruzaba con alguien que vivía su vida abiertamente gay y al que tal vez me había cogido. El enojo fue cediendo y pensé que mi amigo tendría sus motivos para obrar así, estaba todo olvidado y en cuanto lo viera se lo haría saber. Respiré tranquilo.
Realmente no se si me zarpo de gay, sé que soy homosexual, que me gusta cogerme machos en la cama, que prefiero un culo peludo, que me calienta soberanamente que raspe mi pija una barba cuando me ordeñan, que por lo mismo me gusta enguascar una barba tupida y que a esta altura de la vida no me tengo que esconder de nadie, aunque dé justo para el aviso de contactos “yo machito, onda nada que ver”
FOTOS DE LOS LECTORES

Si queres publicar tu contacto con tus fotos intimas, mandalas a usandbath@gmail.com con un texto para que aparezcan en esta sección, tené en cuenta que las fotos deben tener buena iluminación, ser visibles y de formato jpg. o png. de no ser así no se publicarán. Las editaremos según quede mejor para la publicación y luego saldrán en esta sección.

Compartir

31 Replies to “Yo machito…. onda nada que ver”

  1. hola si no vengo al simpsio de escritura y comprension de texto ni al de clasismo en la comunidad gay, pero queria decir que cuando a mi me vienen con el discursito “machito posta 0 plumas de barrio onda nada que ver” me da como nauseas y no puedo seguir la conversacion. y cuando me lo quieren exigir A MI… A MI, que años me costo poder aceptar mi marikonez y vivirla sin culpa, q venga un NN a exigirme q sea “macho”… pero anda a lavarte las patas! si seguro q cuando estemos entre 4 paredes sos el primero en agacharte, tragarte mi poronga para despues darte vuelta y abrirte el orto al son de un “cogeme papi, rompeme el culo” salido de tus labios… (claro q no tendria problemas en hacerlo, pero prefiero hacerlo con gente que es genuina consigo misma, no con gente que vive pendiente de la imagen proyectada propia y ajena)

  2. aunque hace un monton que no la leía esa frase “machito nada que ver” y también me hace gracia. Soy un cazador nato y cuando me gusta un macho lo encaro (si noté que me miró o le llame la atención bingo!!) y trato de establecer un vinculo cualquiera para ver si se puede dar algo ( no me interesa si es puto, bi, hetero, si es casado, si tiene novia o le gusta solo la concha, total soy versatil y me voy a adaptar a la hora del sexo, incluso si quiere incluir una mina en la cama todo mas que bien, para empezar -elijo los hombres- pero voy a lo que me me gusta, pago el costo y No a lo fácil). Muchas veces se da con el tiempo el sexo, otras nunca o se corta y hasta se llega a dar amistad saludable . Por eso apuesto a la palabra, pues, entiendo que primero aparece el lenguaje del cuerpo y despues el resto. Sin hablar no hay comunicación estable, opino. En este entramado incluso he iniciado ortos vírgenes de tipos bien plantados. Por lo tanto dudo bastante de lo de machito nada que ver dentro del ambiente, sorry y también dudo de la fijeza de objeto del activo. Que te cojan no significa que te dominen, no significa que te humillen si no es lo que buscas. Obviamente que para llevar adelante esta tarea de cazador hay que tener cierto target y aparecer para que no se espanten las presas, que luego se intenta sean domesticadas, sin perder, en mi caso el encontrar el gran amor (he vivido grandes amores así) hay que aparecer, digo, como Machito nada que ver, por eso afirmo en mi nota “la contrapartida del gay” que lo masculino garpa, despues si queres, sé Lady Gaga o sentite Madonna. No queda otra y no compro nada que yo no elija. Comprendo la frustración más que el deseo. Convivo con ella y soy consciente que hace crecer. Es la tarea de ser puto (activo,. pasivo o versatil) ubicarse sosteniendo la dignidad y no perdiendo la autoestima, además de cuidarse la salud, y acercarse alguna vez a eso que decimos felicidad o bienestar con uno mismo (ufff, dificilísimo lidiar con todo pero, repito, no queda otra) . Mis amigos hetero con los que no he cogido dudan que soy puto, sus mujeres me admiran, las reivindico. Mas de un amigote hetero estando juntos en un vestuario, por ejemplo me han dicho delante de todos (se que entre ellos comentan) che…presenta unas minas vos que tenes de todo (jajaja la fantasía de cada uno!!!) Y yo les contesto: Chupenla pelotudos, ya que son taaan machos con lo que se regalan las mujeres hoy, búsquenselas ustedes. YO soy el puto pero mi tarea es de macho, pues lo que yo me tengo que levantar es un macho, con este cuerpo y esta pija. A ponerle huevos Lautaro, sin palabra no hay mediación. Espero me entiendas.

  3. Anecdota mas aburrida para contar no habia?…de que se asombran?, esa es la tipica actitud de puto enamorado. Si no te acepta la solicitud, corta, fue, cual es el problema?. Todo muy lindo que te hayas arrepentido, pero hay que crecer en la vida. Y que alguien no te acepte en face por las razones que sean, no es la muerte de nadie. Ahora si estas super enamorado del flaco ahi es otro punto. Por que habria un sentimiento de por medio, y el orgullo de macho podria haber sido aniquilado. Lo demás son pavadas. Esta pagina antes estaba buena, cada vez leo mas pelotudeces.

    1. Uy Gaston dejá de desayunar con vinagre porque encima comprensión de texto te falló totalmente, en ningún momento se habla de amor, ni enamoramiento… Coincido si es que no te gustan los contenidos buscate otra pagina, todo pasa, todo cambia… Suerte capo!

      1. No te preocupes por lo que desayuno, desayuno muy sano y rico.
        Seguro que no soy inteligente, soy un negro gay del conurbano y con todo orgullo, pero tampoco creo que un tipo que sepa narrar una pavada lo sea.
        Acaso me tiene que gustar la nota y te tengo que felicitar para que te sientas bien???
        Dicho esto, “tu anécdota inteligente”, basicamente narra que tu “orgullo gay” fué pisoteado por que un tipo al que te garchas no te acepto la amistad por face y te dijo en la cara: “tu face es demasiado gay”, jajaja
        Y de esta anécdota, que me ha pasado 500 veces con tipos que se la comen, y despues no te quieren dar el celu, no te saludan en la calle, no te aceptan un face, o se hacen los recontra pelotudos como “acá nunca paso nada”, solo saco 3 conclusiones:

        1 – o sos un boludo importante por enojarte por semejante pavada
        2- o este tipo te vuelve loco, y tu corazon gay se sintió herido
        3- sos un tipo que se cree omnipotente y que todo el mundo tiene que hacer lo que a vos te gusta

        Por otro lado, por supuesto que no aclaraste que hay amor ni nada, es una conclusión que saco yo, por semejante enojo.

        Cito textual: En un principio sentí que de las bolas me salía fuego y que este llegaba a mi boca, él me seguía mirando como esperando que yo reaccionara, giré sobre mis talones yéndome del lugar!!!!!!!!!!!!!!….(muy gracioso jajajaja, debe estar muy bueno el chabon no?)

        Papi, solo alguien a quien amé me produjo este tipo de reacciones, los demas son putos que te dan pija o te entregan el orto…no es muy dificil.

        Y lo de la página, la veía hace como 3 años atras y habían historias calientes y terribles de contenido sexual.ç, que te ponian al palo al toque.

        Hoy lo único que rescato son las notas politicas o cuando dan información copada de alguna enfermedad.

        Saludetes

        1. Hola Gaston, Yo tambien soy un gay del conurbano. Más negro menos negro no lo sé, lo que veo es que blanco negro o amarillo tenes una opinión formada (que esté yo de acuerdo o no es otro tema), no me parece rústica (o de negro quizás) . Soy nuevo como columnista y particularmente me interesa saber qué es lo que quisieras encontrar en la página ademas de que se te pare al toque con los relatos eróticos. Me harias un favor como escritor dirigido a vos y a muchos como vos si me dieras una pista de lo que buscas, tirando temas por ejemplo. Gracias (si no queres exponerlo aca va mi mail: marianolelez@hotmail.com) Buenos petes y de nuevo gracias.

          1. Mariano como andas, si la foto es tuya, bueno, negro no sos, por lo menos el color de piel.
            Yo si soy un negro completito en todo el sentido de la palabra.
            Negro de piel y de pensamientos, no malos eh?, chabon bien de barrio.
            Y a esta página solo entro cuando me pinta las ganas a ver que onda, vos me entendes.
            Pasado un tiempo, la verdad que me chupa la pija lo que escriban o no, ya ni me acuerdo.
            Disculpa pero como hablo escribo, no estoy puteando a nadie.
            Simplemente ese día a lo mejor entre con ganas de leer algo bien caliente para motivarme y me encontre con esta anecdota (?), que como ya escribi, me paso 500 veces y creo que me quedo corto.
            En lugar de esto habria preferido una anècdota de como se lo coge al chaboncito ese que lo vuelve loco.
            Eso si debe estar bueno, y digo que me paso 500 veces por que a mi también me encanta coger a chabones bien machos, si estan casados y con hijos (no a Francella, cuack) mejor.
            Es un morbo para mi cogerme tipos recontra tapados mal, o curas, o polis, o milicos…bien peludos, esos que hasta tienen olor de ojete y les sale mierda despues de tanto bombearles el orto.
            No me da morbo la mierda ojo, sino el hecho de que no son tipos que lo hacen seguido y por eso no se limpian como la mas afeminada donde hasta le sale olor a jabon.
            Pero ya está, ya pasó.
            Esa noche entre pensando que era otra cosa, justamente por el titulo me llamo la atención, me imagine una historia llena de pasión entre 2 machos, y bue…termino en esto.
            Si me causa gracia que si opinas distinto ya sos un negro ignorante y bla bla bla….seguro, soy un negro ignorante, pero la de inteligentes que pasaron por mi verga!!!!
            ufff sin palabras.
            Generalmente las historias de gays son clandestinas, a mi me toco hacerle el culo a un cura de la escuela privada que fui yo y que era un camion y yo tenia 17 años, no me lo olvido mas.
            Ese tipo de historia.
            El putito que entrega la boca o el ojete en un boliche, en una fiestita, que se clava una tanga para atraer a un chonguito, o que se recorre medio baños de Buenos Aires, cines porno (alguien va a cines XXX todavía?) es lo más fácil de encontrar.
            No digo que no sean historias calientes, pero antes habían unas historias que hasta parecían sacadas de ciencia ficción, pero tan bien escritas!!!, papa!!!
            Saludetes

    2. Comentario que deja en evidencia la decadencia de la educación primaria y secundaria, donde la lectura y comprensión parecen habitar dos polos opuestos. Que no te guste seria respetable pero bardear al pedo y sin entender….. mejor Búscarte otros sitios.

        1. De acuerdo Gastón, yo tomo esto que decis de lo que queres leer en la página, las otras cosas, con las que no esté de acuerdo con vos, ( con respeto de hombrecitos) también me las paso por la verga y/o por el orto ya que soy versátil, entendiendo que es lo que haces cuando no están de acuerdo con vos. Además, está bueno eso de pasarse cosas del otro por las partes erógenas. Un modo más de gozar. No te vayas, te haré alguna entrega de algun relato real, yo tambien tengo mucha experiencia, será por la edad (57 cumplo en enero) y sigo haciendo cosas que antes no hice, asi que vas a tener historias como las que queres., pero tene paciencia. NO te vayas.

          1. Pero una cosa quiero subrayar, por si es necesario Gastón, y es solo mi pensamiento, no tenes por qué estar de acuerdo. Lautaro Anchorena como cualquier otro tiene derecho a exponer lo que le pasa con algo en este ambiente que a veces se vuelve de mierda y te hace sentir más solo que un marciano caído de su nave, lo cual me gustaría que fuera todo lo contrario. Si ayudamos a un congénere puto como nosotros (sea negro, activo, pasivo, blanco o amarillo, como ya he dicho) a que se sienta menos solo en lugar de bardearlo tal vez podamos encontrar algo mas de nosotros mismos que no sean buenas cogidas, que desde ya están recontra buenas y son necesarias. Respecto del erotismo adhiero a lo que decís, lo fácil es “caca de paloma” como decía el General, No sirve ni para abono. sin olor, sin peso ni consistencia.

          2. Una vez me dijo un medico, que ser vulnerable no iba con mi estructura osea…. 🙁
            Pensé que era un bolazo, pero cuando me muestro vulnerable como en la nota provoco esto… El titulo era una metáfora retrovintage, (que me doy cuenta NO todos entienden…), de cuando se leían los contactos hace 10 años:
            Yo machito onda nada que ver, lomito de gym y barba candado"

            Sabes cuantos de esos me cogí?

          3. Dale Lauto, vos tambien prendete, hagamos partuza, relaja y acerca a las personas. Una tortilla con media docena de huevos y mas cae bien al sistema

          4. Esto se está volviendo demasiado sentimental.
            El primer comentario que hice en 3 años y casi me degüellan algunos.
            A ver, somos hombres muchachos.
            En mi caso por lo menos con mis amigos nos decimos cosas peores y nos cagamos de risa.
            Yo “supervisor” de una importante empresa que gano demasiado bien y mis amigos me viven diciendo “no se puede creer como te rascas el orto y ganas lo que ganas”….
            Tengo un amigo que se recibió de médico y para el grupo sigue siendo el mismo pelotudo que se ponía a llorar cuando la abuela no lo dejaba salir a la calle.
            A lo que voy es que hay que bajar un poco a la tierra, esto no significa que uno se cree el que se la sabe todas, justamente lo contrario.
            Como lo dije, yo soy un negro ignorante y que trato de cagarme de risa todo el día.
            Ignorante me refiero a que a duras penas terminé la secundaria, y hace años que soy un fucking empleado, que disfruta de unas cervezas y una charla con amigos.
            Esta nota si a alguien (o sea a mi) le parece una bosta, y bueno, a otro le parecerá la obra maestra nunca escrita, y está todo bien.
            Yo no podía escribir, “el contenido de la nota creo que no es muy adecuado en el sentido que originalmente….bla bla bla”…
            Escribi como lo escribi en ese momento, que se yo.
            Quiero aclarar que puse cada vez leo mas pelotudeces, por que por lo menos en mi opinion tienen 2 chicos nuevos que escriben, y la verdad, me parecen pelotudeces, pero bueno es lo que me parece.
            Va con onda chicos nuevos si leen, ahora me re putean estos 2.
            A ver, hasta los artistas más importantes alguna vez fueron y son criticados por sus trabajos.
            De la noche a la mañana pasan de ser un genio al pelotudo mas grande, y me parece perfecto.
            No creo en la genialidad de nada, me puede gustar algo o no, al fin y al cabo todos cagamos, nos tiramos pedos, cogemos, lloramos y nos divertimos.
            Pero ta todo bien…cuando pinte entrar a la página trataré de no opinar, así nadie se siente ofendido.
            Vos Mariano Lelez sos terrible escribiendo, eso si es verdad.
            La nota del loco que se comio tu bosta, es un asco la situación, pero está narrada impresionante, y te hace pensar las locuras que puede hacer el ser humano…tendría que haber comentado esto en la nota, pero bue.

  4. Creo que ayer fue tu cumple! si lo fue, FELICIDADES!! Y me apunto para soplarte la vela! Que bueno que puedas tener estos planteos y que los tipos te muevan a estas inquietudes. vos que siempre pensas que no sentis nada…
    Genio!!!
    Lauti me dijiste que cuando volvias de españa me dabas la leche… estoy esperando aun… putopasivo7@hotmail.com x abasto… beso

  5. parece increíble Lauto, como Dios nos cría y el viento nos amontona. Lo que te agradezco es la posibilidad de inspiración que me dan para seguir escribiendo algunos relatos. Este tuyo por ejemplo. El lenguaje cuenta con tres planos: El simbólico ( la metáfora, el acto fallido, la palabra plena inconsciente que señala y/o interpreta tu analista), otro imaginario, (compuesto por las imágenes mnémicas, por el relato cotidiano, por la prosa, por la metonimia). Y otro Real (el del cuerpo) el cuerpo habla, grita, se expresa. Nos dice que nos somos nada. No te calles amigo Lauto, pero apostemos a la palabra. GranAbrazo

  6. creo que hay tantos gays y bi "cero ambiente" que ya no hay ambiente gay jajaja

    No, hablando en serio, entendelo un poco por mas que cueste, yo como tapado te digo que a veces es toda una elección, no pasa tanto por el que diran, sino por ciertas conveniencias y cada cual elige cuando puede que circunstancias en la vida prefiere atravesar y cuales evitar.

  7. Cada cual tiene sus razones…. en todo orden de cosas. Cuando entendamos eso y nos reconciiemos con nuestras propias razones, todo irá mejor. Lauta…sos un capo…rectificar es de machos. Y vos sos uno de ley!

  8. Qué bien, de a poco los comentarios de los lectores se entrecruzan y semejan a mis pensamientos. Aunque no quiero decir que lo que yo pienso sea lo adecuado o el rumbo correcto. Pero está bueno leer que cada uno tiene sus propias razones, que está bueno reconciliarnos con las propias y que cada uno de nosotros elige.
    Hasta hace algún tiempo no tan largo me molestaba enormemente "el machito onda nada que ver"… ahora me sonrío ante la frase… Cuando dicen la frase machito onda nada que ver ya se me para

    1. Tal vez no me explique bien, utilice esta frase porque se que provoca esto, hay gente a la que la excita mucho y otras locas que se ponen de la cabeza, no se todavía porque, pero me parece que se le da mas sentido a lo que provoca que al sentido semántico que tiene per sé… igual me gusta provocar lo que provoco al escribir, digo broncas y adhesiones a la idea… creo que eso esta bueno. Y como dije más arriba al que no le guste que se busque otra pagina!!

      1. Como estoy al pepe esperando que lleguen unas empanadas para comer, insisto en lo mismo y “me hago cargo” de los comentarios por que veo que soy el único al que no le gustó esto que escribiste.
        A lo mejor deberían hacer una sección que se llame “putos pensando” , “para putos cultos” o “aprendan narración y de paso te rompo el culo” o algo asi…entonces uno ya se atiene a que vas a encontrar historias a lo mejor aburridas.
        A mi no me provocó nada esto, solo perdida de tiempo, va con onda.
        Y bueno, si tanto molesta un comentario lo podes borrar, igual de curioso vuelvo a entrar, soy medio gato viste?
        Tendré que irme de esta pagina…que bajon la puta madre, pero che…si sos el dueño y marcas que me busque otra página y bue.
        Por último leer el comentario de Mariano Lelez recontra analizando este texto aburrido y mas abajo otros onda ….”Lautaro aca tenes mi culo para que lo llenes de chele!!!”….es demasiado gracioso.
        Me llegaron las empanadas!!
        Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE