Yira que te yira, con un santafecino

Compartir

bañosBuenas! Soy del interior de la provincia de Santa Fe, un pueblo chico y sigo desde hace bastante el blog y siempre tuve la fantasía de ser parte de este mundo teteril. La semana pasada estuve en Buenos Aires y finalmente puede hacer un recorrido por los lugares que leí una y otra vez acá. Tuve una reunión en Microcentro así que aproveché para arrancar ahí.

Del Burger al Mc con la carne caliente entre las manos

1) Primero pasé por el Burger King de Corrientes y Florida, los baños del Segundo piso. Habia un tipo de unos 40, me puse a mear, estabamos a un mingitorio de distancia, el se empezó a pajear (tenía una buena pija, linda, larga, no muy gruesa, derechita), yo también arranqué a tocarme, nos miramos, el morbo y la calentura que yo tenía de estar experimentando era increíble. Me acerqué y quedamos al lado, nos seguimos pajeando, le agarré la pija y lo empecé a pajear, nos pajeamos mutuamente por un buen rato. Después empezó a entrar mucha gente y ya me tenía que ir, así que salí.

mc donald2) Después de otra reunión que tuve pasé por el Burger de Obelisco. Ahí también me puse a mear y entro un tipo de unos 45 años, petisito, nos pusimos a pajearnos, cada uno con su pija, nos miramos, yo estaba bien caliente, pero entró el loco del local y todos salieron, yo me puse a mear y me fui.

3) De ahí me fui al MC de Florida casi llegando a Plaza San Martin. El baño muy copado y limpio, cuando entré me encontré un tipo de unos 50 años, pintón, muy bien, apenas entré me miró, estaba relojeando la puerta, yo ya estaba al palo, me pongo a mear y se empieza a pajear, me pongo al lado de el y me agarro la chota, me agacho y se la empiezo a chupar, una muy buena pija, cabezoncita, muy limpia, se la chupo un buen rato, me empieza a agarrar el orto, yo estaba a mil, entra un loco unos 30 años, nos hacemos los boludos, se pone al lado y se empieza a pajear, se la manoteo y se la chupo, después el me la empieza a chupar mientras se la sigo chupando al cincuentón, se va al toque el pibe. Me quedo con el cincuentón, nos empezamos a besar, franeleamos un rato, se la sigo chupando, nos pajeamos, acabamos y listo.

 

La verdad que la experiencia fue genial, mejor de lo que había pensado. Gracias por todos los aportes a la página que me guiaron en mi recorrido.

Teteras recorridas por los lectores

El lugar compartido por TODOS los lectores para intercambiar #TETERASDATA de los lugares que recorren con datos ciertos y experiencias vividas sobre TETERAS Y LUGARES que están probados.
Manda tu data a USANDBATH@GMAIL.COM

Compartir
Latest Comments
  1. jorge
  2. Marcelo
    • marcos.
  3. marcos
    • juan
      • marcos.
        • Fer
          • leo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE