Vicio Kinder: No soy Gay, solo me gustan las chicas con manija!

Compartir
Consumo traviesas desde hace varios años
pero este ultimo tiempo estoy como muy vicioso
 y no solo cojo traviesas sino crossdresser

Gente: quiero compartir algo que desde hace tiempo me viene dando vueltas en la cabeza y quiero saber que opinan.

Consumo traviesas desde hace varios años pero este ultimo tiempo estoy como muy vicioso y no solo cojo traviesas sino crossdresser. Inclusive con esto de tener face trucho, paginas de encuentros, skype trucho etc…estoy todo el día metido en la web y he bajado la producción de trabajo y también la producción sexual con mi mujer, ya que no me dan ganas de cogerla.

Asimismo al cogerme algunos travas gratis, conociéndolas por estos medios, te piden que entregues el orto así que si bien yo casi no tenia experiencia como pasivo lo he hecho.

El tema es que cuando salgo de coger con alguna y habiéndole chupado la pija sin forro o que me haya cogido, me siento para la mierda porque tengo un bebé chico y una mujer a la que amo, entonces me digo que no quiero hacerlo mas, por ellos, porque mi mujer me descubra y por miedo a transmitirles alguna enfermedad cosa que me aterra y a veces pasa una semana que no entro a la web ni veo nada, pero por ahí me agarra de nuevo y otra vez el vicio me puede, es mas en este momento que escribo estoy desesperado por coger algo.

Un amigo clandestino que tengo que sabe de todas mis andanzas me dijo algo así el otro día y me dejó pensando:

“Todo lo que se transforma en vicio no es bueno, menos si pone en riesgo tu salud y ni hablar si compromete la salud de tus seres queridos. Yo creo que tu gran problema es el acceso gratis al sexo desenfrenado, eso justamente es lo que nos frena un poco a todos, el chorro de guita que se te va en putañear. Yo te recomendaría que en un principio empieces a usar forro en TODAS tus relaciones, anal, vaginal y oral, incluso con tu esposa, hacete unos análisis para estar mas tranquilo y después dejes la vergüenza de lado y consultes con un psicólogo o sexólogo, osea algún especialista calificado que te ayude a controlar esa adicción”.

Yo no se si este vicio se podrá dejar o aminorar de alguna manera, pero la verdad que necesito parar un poco y no se como hacerlo.

Espero sus comentarios, muchas gracias.

Travlover

Relatos de los lectores

Un lugar para que todos esos relatos que sean fantasías o no, puedan materializarse y compartirse con todos los demás… Historias que se repiten, pero que tienen el condimento único del que las escribe y las vive, Historias increíbles, y otras que se suman a una terrible y única realidad. Tus historias.

Compartir
Latest Comments
  1. Marcelo
  2. Anónimo
  3. Anónimo
  4. Ale
  5. Fernando River
  6. Anónimo
  7. Jorge Sosa
  8. Anónimo
  9. Anónimo
  10. Anónimo
  11. Anónimo
  12. Anónimo
  13. Anónimo
  14. Anónimo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE