Una mamada (extranjera) por una cerveza.

Compartir
He ido a Bs. As. y a Mendoza de vacaciones, (no vivo en Argentina), pero todo el mundo sexual entre hombres sin importar su “definición” funciona de la misma manera, por supuesto que desearía vivir en Argentina y aprovechar los saunas, cines, teteras sobre todo hay mas posibilidades de sexo por la cantidad poblacional del país, pero en TODOS lados se coje!!!

cerveza

Siempre tuve curiosidad por los cines porno, especulaba mucho y nada, leí un artículo en el diario local que mas que describir era básicamente una invitación a emitir tu propio criterio, fui varias veces, y ciertamente el lugar era predominante de abuelos (sin discriminar, para gustos… los colores, solo que no es mi caso!) la suciedad y oscuridad de los baños; hasta que un día de ir por costumbre, llegué temprano (abrían de 12-4pm) y apenas abrieron 10 hombres se sentaron en los “mejores lugares” (debajo de los ventiladores o donde la luz de la puerta no los delataba al abrirse), abundan las pasivas traga leche y se creen dueñas y señoras de los baños, ese día parecía que había caído una bomba y era el único mamador esperando donador de leche, aproveché la luz para ver la cara de los tipos que estaban y la verdad no había mucho potencial, todos los que llegan generalmente son casados y seguramente sus mujeres no son mucho de mamar, o simplemente les gusta el lugar, lo que si puedo asegurar que todos tienen sus mujeres, lo cual me calienta mucho mas de un hombre, no habían pasado 5 minutos cuando el primero va al baño, 28 mas o menos me pregunta si hay alguien mas e inmediatamente saca un pellejo flácido que no prometía mucho, pero no pude resistirme, me arrodillé y pensé en volverlo loco desde ese momento, le agarre los huevos y me los tragué de una, con todo y la verga, solo escuche un “ahhhhhhhhhhhhhh”  mientras el abría las piernas para que yo pudiera devorar mejor el plato de carne, huevos y trabajar para obtener la leche!!!, en un dos por tres estaba tan duro que parecía iba a reventarle la cabeza de la verga, 17 cm, curvada a la izquierda, un bosque de pelos que parecía jamás en la vida habérselos cortado, y ahí escuché :
SIEMPRE VENGO, PERO VOS SOS EL MEJOR MAMADOR DE TODOS!!!
Fue como si me hubiesen echado gasolina al motor, abrí mas la boca y decidí premiar ese halago…. hice que su glande recibiera placer pero con mi garganta, me la metí hasta el fondo, me agarré de sus piernas y empecé a auto-follarme la campanilla con esa rica verga, nuevamente escucho su voz, mientras me limpio las lagrimas inevitables que salen al mamar…. y me pidió el culo, yo no andaba “preparado” por que nunca tenia oportunidad de hacer nada, así que le dije que NO, que solo me gustaba mamar, mientras le acariciaba esa mata de pelos rizados, finos y que olían tan rico….
“ES TODA TUYA…. HACELE LO QUE QUERÁS” -me dijo-.
Por supuesto que yo no quería tener conversaciones y solo seguía en mi labor, fue cuando me dijo:
“AHI VIENE LA LEEEEEE……” y me la saco de la boca, yo quería ser lo mas puto y lo agarre nuevamente de las piernas, lo fijé contra la pared y me puse la punta de la verga en la boca, empecé a acariciarle el frenillo con la lengua y sentía estallar chorros de leche, siempre me gusta contar cuantos salen, y es fácil, la técnica es poner suavemente un dedo donde se une la verga con los huevos, ahí sentís cuando pasa cada impulso de leche y al tener la boca sin movimiento, la lengua recorriendo el frenillo y el dedo en ese canal donde pasa la leche, el tipo empezó casi a convulsionar…..
Seguramente fue la mejor mamada de su vida, pensé yo para alimentar mi ego…. y mi sorpresa fue cuando escuche a el mismo confesármelo, 8 borbotones de leche en total y le quedo el glande súper sensible, como también tengo pene me di cuenta que lo mejor era dar por finalizado el acto. Me dio las gracias después de un minuto, parece que le costaba asimilar semejante orgasmo y me paso unos cuantos pesos para una cerveza, que vendían ahí mismo…. era un dólar en ese entonces y me dijo: No te doy mas por que no tengo mas…., (yo no le pedía absolutamente nada, pero era su forma de agradecer…) se subió el pantalón, ahí me di cuenta que no usaba calzoncillos y se fue del lugar, no pude evitar sonreírme, la había pasado bien pero no podía creer que la mamé por una cerveza de un dólar, yo lo estaba haciendo gratis pero la cerveza me iba a refrescar, termine sudando, lagrimoso y una cerveza era fantástica en ese momento, fueron menos de 8 minutos de pura intensidad y morbo, tengo súper claro que no toda mamada es rica, y no cualquiera te hace acabar… esa tarde no fue la única verga que mamé, y la cerveza la tome justo antes de salir del lugar, no me dio tiempo antes…..

Saludos chicos!
Me encanta leer el blog y  lo mejor es hacer un pequeño aporte!
Edgard
Relatos de los lectores

Un lugar para que todos esos relatos que sean fantasías o no, puedan materializarse y compartirse con todos los demás… Historias que se repiten, pero que tienen el condimento único del que las escribe y las vive, Historias increíbles, y otras que se suman a una terrible y única realidad. Tus historias.

Compartir
Latest Comments
  1. Oscar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE