sexo oral

Una mamada en la Estación Podestá.

Compartir
Hace unas semanas publique algo referido a un motorman de la linea Urquiza y como mencioné que siempre me bajo en la estación de Pablo Podestá, muchos dejaron mensajes sobre la tetera que se arma en dicha estación, así que hoy quería contar mi experiencia al respecto.

La estación esta a full. Hace poco sacaron la casilla de la PFA. La semana pasada me encontré con un flaco (quizás del barrio Altos de Podestá que se encuentra a unos metros de la estación), con el calor que hacía me fui caminando hasta ahí y me quedé fumando cuando lo veo a unos metros hacia donde estaba yo, bermudas, y con la remera en su mano, exhibía un torso moreno y algo velludo (lo que me calentó aún mas) barbita de unos días.

Se acercó y me pidió un cigarrillo, seguidamente se fue al andén. Cada tanto me asomaba y lo veía. Tras unos minutos, me decido y voy. Lo encuentro y me hace un comentario por el calor, después me comenta que estaba esperando un flaco que siempre le chupaba la pija, pero como no vino se iba a quedar con las ganas… (todo esto lo decía mientras se amasaba el bulto).

La queres ver? -me dice- bueno dale (total ya mordí el anzuelo con lo que me dijo jaja).. -le contesté-, (una poronga morocha hermosa con la cabeza descubierta) ahí nomas se la comí, cada tanto paraba y me fijaba que no viniera nadie.. se la pajeaba y se la saboreaba a full hasta que unos minutos después le pregunto si le faltaba mucho para acabar porque tenia ganas de que me de la leche en la boca, entonces me contesta que si la quería que lo siguiera pajeando y chupando hasta que me avisa y en eso sentía como esa pija dura con cada latido tiraba chorros de semen sobre mi lengua…

Acto seguido me pregunta si no quería dejarle 2 cigarrillos para después, le doy 3 y nos saludamos… El se quedo en el andén y yo me fui para mi casa satisfecho.

Martin

 

Teteras recorridas por los lectores

El lugar compartido por TODOS los lectores para intercambiar #TETERASDATA de los lugares que recorren con datos ciertos y experiencias vividas sobre TETERAS Y LUGARES que están probados.
Manda tu data a USANDBATH@GMAIL.COM

Compartir

15 Replies to “Una mamada en la Estación Podestá.”

  1. Yo vivo en los altos, me gustaria contactar con alguno q quiera q le tome la leche o cruzar una buena paja en la estacion. Mi cel es 353-4200641

  2. Hola doy fe de que el relato es sierto ya van dos veces que creo le chupe la pija al mismo morocho por la actitud y descripción una vez tambien baje del tren y se la chupe a el y otrp pijudo que tambien lo conocia y me pidio si le chupaba a los estuvo genial!!!

  3. Hola !! en que horarios esta mas tranquilo para ir y cuales con mas movimiento? o es pura suerte?

    Gracias por la info, y te felicito por la peteada que tuviste. jeje

    saludos

    1. Hola, por lo gral a la noche después de las 22 o 23, después que se va el tren y los que bajan abandonan la estación, el andén queda desierto y a disposición jeje. Ya a esas horas ya no hay practicamente nadie, podes quedarte un rato para ver si “cae alguno” que quiera dar o recibir pija. Ojo, no es un lugar donde te vas a encontrar flacos a la espera, no es Plaza Paquistán, pero podes disfrutar de un buen rato mamando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE