Una fiesta de NAVIDAD en pelotas!!

Compartir

Por si alguno se ha quedado con ganas de ver vergas colgando los pibes de Fratmen, un grupo de chicos que están todo el día conviviendo durante 24 horas y muy a menudo podemos verles desnudos practicando deporte, haciendo pesas en el gimnasio, incluso tomando una ducha o cascándose una paja, además desde hace ya un tiempo con registro gratis para poder ver una selección de webcams cada tramo horario.

Hace unas horas nuestros cumpas de QueerMeNow.net publicaban estas imágenes de la fiestecita que se han montado.  No se les ha ocurrido otra cosa que quedarse por la casa completamente en bolas, mostrando a la audiencia sus espectaculares y musculados cuerpos y con la pija colgando. Los invito de la primera foto a elegir al  favorito, yo me quedaría con los dos de abajo del centro, los que están entre el de la cadena de oro al cuello y el que pone el culo en pompa, por esos me dejaba hacer una buena empanada.

Lo que empezaba con paz decorando la casa y el árbol, acabó con una guerra de comida en la que nadie se libró. Por lo menos usaron los botes de spray de nata y demás, que también tenían la opción de cogerse la pija y pajear hasta pringar a los enemigos de leche, que en la guerra ya se sabe, todo vale.

Fratmen

Lautaro Anchorena

Periodista, fotógrafo y argonauta de la vida, noviando con Diego, CEO fundador y editor de este sitio, ahora devenido en pagina, que mantengo y desarrollo con un grupo de gente maravillosa, al que le brindo dedicación exclusiva desde el año 2009.

Compartir

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE