Una chota grande como un “gato muerto”

Compartir

Me llamo Sebastián tengo 23 años, como cada mañana me dirigía a mi trabajo (trabajo por Uruguay y Blanco Encalada) hice transbordo en la estación Boulogne eso de las 8 30 y pase a los baños. Un viejo tirando 50, para nada interesando, me quedo un rato más, y aparece un flaco onda rockero 1,85 buen lomo musculoso, pelo largo pero prolijo, muy lindo, alrededor de 20 años. En eso pela la chota, literalmente un gato muerto, algo que sólo se ve en vídeos de Internet, lo tenía frente mío.

Se empieza a amasar y mirarme, no lo pensé y me puse eso en la boca, era de un largo como de 25 cm y un grosor que me obligaba a abrir la boca lo máximo posible, era una cosa deliciosa y me esforzaba por dar lo mejor de mi y satisfacer a este macho hermoso.

Estuvimos así como 5 minutos cojiendome la boca chupando su cabeza su tronco mientras tiraba suspiros de placer. Mi pantalón estaba por explotar ya

En eso llega un tren para el lado de Retiro, el chico sabía que entraría gente me separó se subió el pantalón y se fue

Hasta ahí una mezcla de placer y decepción me invadió por lo que decidí pajearme. En lo que entra varias personas entre ellas un tipo morocho 1,70 nada del otro mundo, se quedo un rato hasta que se vació. Me la agarró y no me aguante y le lleve su cabeza a mi pija, dure 2 minutos, lo agarre del cuello le cogí la boca como si no hubiera mañana y le llene la boca de leche, de tanto que le apretaba la garganta podía sentir como tragaba todo feliz.

Son pocas las cosas buenas que vi en Boulogne pero nunca me doy por vencido.

Soy activo, me gusta chuparla a veces. Muy morboso y calentón, si alguno quiere que nos encontremos en la estación dejen días y horarios o contactos y vemos que armamos. A veces se arman orgías muy buenas.

Gracias por el espacio!

Relatos de los lectores

Un lugar para que todos esos relatos que sean fantasías o no, puedan materializarse y compartirse con todos los demás… Historias que se repiten, pero que tienen el condimento único del que las escribe y las vive, Historias increíbles, y otras que se suman a una terrible y única realidad. Tus historias.

Compartir
Latest Comments
  1. Lucas Grey Sebastián

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE