Una cenicienta perdida en Plaza Pakistán.

Compartir

Ayer mi pareja tenía que trabajar de 18 a 21. Lo dejé en su laburo con el auto y dudé entre ir a la sauna del gimnasio o a los bosques de Palermo que hace mucho no visitaba.

 

Relatos de los lectores

Me decidí por la plaza Pakistán, me cambié en el auto sólo me puse short y remera deportiva y comencé con el deporte que más me gusta la caza de pija. Ahí nomás un ciclista de anteojos se detuvo, pelo pija y nos empezamos a pajear.

Seguí por el borde de la vía y, me cruce con un chabon alto masculino que apenas mostró la poronga se la mame co mo. Desesperado y le pedí que me coja. Me la estaba dando con todo y apareció otro chabon petizo musculazo que pelo pija y mientras me cogia duro el alto le chupaba la pija al petizo.

Que en un rato había acabado el alto y dejado mi culo libre para el petizo. Luego llego un mamador que se me colgó de la pija y me hacia un buen trabajo con lengua en todo el tronco y chupada de huevos, era un experto el pibe. Le vi el ano abierto y arremetí. Fui duro el chabon quería zafar pero era pequeño lo levante y lo mantenía apoyado con mi pija q cada vez entraba mas, mientras le decía: si le gustaba la pija y que se la banque por puto.

pakistan

Me pidió que se la saque y accedí ahí me di cuenta que un flaco hermoso nos estaba mirándole hice un gesto y se acerco, el mamador volvió a hacer su buen trabajo mientras yo intentaba, hacer parar la pija de ese hermoso pibe que nos había estado mirando. Se la empecé a chupar y crecía a lo loco era gigante su verga. Pero Pakistán siempre te da más. Cruzamos la calle ya había oscurecido y recordé que a mas tardar 20.30 debía ir a buscar a mi pareja al trabajo. Había encontrado un chabon hermoso y tenia cerca la hora de partir. Chupadas, besos, apoyadas, pajas con las dos pijas, dedos en e culo, hasta que le pedí que me la ponga bien fuerte y así lo hizo, y justo apareció un musculado enorme que pelo una pija descomunal q con permiso del flaco q me cogia comencé a chupar, compartimos Popper que tenia el musculoso q me puso muy regalado, si se puede estar mas. El que estaba cogiéndome agarra mi cabeza y me muestra a otro chabon que tenia enfrente con un palo de 20 o 22 cm y me obliga a comérsela, lo miro al musculoso y comimos pija entre los dos le chapábamos todo el tronco bocas recorrían la pija nos besábamos con el tronco en el medio. Ahí empezó a venir mas gente un pasivo me ayudaba a patear Nunca me dejo el culo libre el primer chabon el que me llevo ahí, el musculado me daba pija por boca Popper y besos. Empezaba a caerse la leche de mi poronga casi sin control, pare un poco y recordé la hora pregunto y ya eran 20.40 esta cenicienta debía partir. El único que me había quedado al lado era el musculado, el resto un poco apartados seguían entre ellos. Le digo que debo irme y me pide pija se la meto de una y se la re banco, le di un rato de punta apunta de mi pija. Ya no disfrutaba la hora me comía la cabeza. Le dije me voy lo bese y me fui donde había dejado el auto, fui corriendo como pude al re palo por toda Pakistán. 

21.10 con mi pareja decidimos ir a cenar me dijo que está caliente y que quiere pija…
Uh!!! a seguirla…Por suerte me quedó algo de leche…
 

El profe

Relatos de los lectores

Un lugar para que todos esos relatos que sean fantasías o no, puedan materializarse y compartirse con todos los demás… Historias que se repiten, pero que tienen el condimento único del que las escribe y las vive, Historias increíbles, y otras que se suman a una terrible y única realidad. Tus historias.

Compartir

11 Replies to “Una cenicienta perdida en Plaza Pakistán.”

  1. El del relato dice que se la cogieron como 10…. Le chupo la verga como a 20 y la hicieron acabar como 10 veces. !!!! Será. ??? Los travas que van a la PAKISTÁN dicen que está muerto total, en coma 8…. No coma. 4…. JAJAJA. Y lo único que hay son chorros fisuras y cachivaches…. Como dice el refrán la suerte de la fea la linda lo desea ….. Jajajaja….. (Yo soy LINDA CRISTAL)

  2. Les.contare mi expereincia en los bosque fui esta semana y hacua mucho q no iba desde febrero no iba y me sorprendi al darme xuenta q la zona ya no es tam privada han cortado muchos arboles q la hacian mas oacura pero muy peligrosa, personalmente prefiero como estaba antes hay mas arboles mas complicidad.
    Fui tipo 19:30 hay poca gente pero nos pibe estabn ya calientes mamando pija habia uno mamandole la pija a los otros dos y un cuarto se acerco y si mas le levanto el rabo para chuparle el orto otros nos acercamos a ver y a pajiarnos uno de los pibe acabo y se fue luego me puse yo en su lugar…. se ve hombre de todas las edades a es pibe le dieron entre 5 mientras uno le daba por el orto a los otros se las chupaba acabo dos veces el pibe y con el culo destruido. Luego de eso pase la calle y encontre una pareja q estaba en pleno garche contra un arbol. Me aceeque y me dieron una muy buena chupada de pija acabe en la care de pibe y el pibe q era activo tambien acabo en su cara.
    Esta vez no se compara con las veces q fui en verano la cual eatuvo mucho mejor.

    Les dejo mi correo para que me escriban y planiquemos ir gradepija123@hotmail.com

  3. Acabo de venir de la Plaza Pakistan,21:30hrs,hoy dia del amigo,la pasé fabuloso, dos flacos de los que entrenan se desviaron,para el sendero,ambos me chuparon la verga como dioses,me hicieron acabar y siguieron camino ..la joda es como mucho hasta las 22/22:30. mas de esos horarios tengan cuidado,mucho pibito de mochilita tipo linyera,siempre van de a dos que van a afanar, a mi por ahora no me pasó nada..tengo cara de malevo,y les avanzo,..puta quiero que me dejen levantar tranquilo,pero ven menear a alguien y lo fichan. antes de eso alta joda,desde que empieza el sendero de la parte trasera del Hipódromo hasta unos 500 metros mas o menos..

  4. 10:58

    hola soy alex de zarate zona norte de bsas pero algunos días de la semana estudio en Palermo yo busco conocer gent y ver si ay onda y ver asta dond se pued yegar si amigos o mas yaq quiero tener experiencias nuevas, dejo mi celu y whatsap 3487697570

  5. Muy bueno el relato, mas allá de que sea verdadero o no, si lo fue, yo se que no es de mi incumbencia pero sería bueno que te hayas cuidado en todos los sentidos (principalmente en la salud y en la higiene) por el bien de tu novio quizás sean una pareja abierta, pero si te encontraste y tuviste sexo con varios flacos en el parque tené en cuenta que podes haberte agarrado alguna ETS, ojalá me equivoque, pero muchachos, seamos un poco mas responsables, no dejemos que la calentura nos gane y se nos pase por alto usar un forro…
    Igualmente el haberte leído me dio mucho morbo y quede al palo imaginándome la situación, de eso se trata un relato. Pero tengamos conciencia de que un momento de calentura nos puede costar caro…

  6. Muy buen relato.Para mi es raro como estuvo tu experiencia en la plaza.Hace como 5 meses que no la frecuentaba,la mayoria de la veces que fui estuvo desierta,casi nada de gente,por el tema de los robos,la fama que ya adquiria por aca con lo relatos que nombraba estas cosas,mas la histeria aburrida que hay.La ultima vez que fui el ultimo sabado de octubre,me la pase en la plaza del frente algo habia entre uno de los arboles frondozos donde te podian chupar la pija,cojer y pajearte,pero la pakistan cualquiera,mucho caminar al pedo y mucho mirar y la accion se daba en la plaza del frente.Igual muy bueno el relato.Solo es cuestion de suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE