15 Replies to “Una buena cogida!”

  1. La última vez que estuve en NY, antes de viajar, me contacté con él (desde aquí, por si quieren: https://rentmen.com/RoccoSteele).
    Era mi cumple de 40 y lo quería a él de regalo.
    Al principio no me respondió. Pero luego del tercer mensaje, alguien me escribió. Supongo que una especie de representante o algo así.
    Me pidió algo que era (para mi, claro) una microfortuna para pasar un rato con él (salir, tomar algo, ir a una fiesta, a bailar, garchar en mi hotel, en otro hotel, filmar un video. Todo lo que quisiera – mientras que él fuera activo. Única condición-)
    Oooobvio que me quedé con las ganas. Igual la pasé lindo 🙂 Pero siempre que lo veo se me despierta el indio de lo que hubiera sido eso…

  2. nunca en mi vida encontre una verga asi si alguien tiene o conoce un amigo con tal tamaño quiero q me desgarre el orto en las poses q quiera aca pendejo sumiso si te va el sado soy tu sumiso 24 cara de nene 1159272077

  3. UFFFFF ZARPADA VERGA, COMO ES POSIBLE QUE ALGUIEN CARGUE CON SEMEJANTE CHOTA? JAJAJA EL PASIVO ES IMPRESIONANTE COMO SE DILATA! QUE BUENO QUE GOCEN JAJA SALUDOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE