Un trio en AmeriK

Compartir

 

Me escapé de mi novia y fui a Amerik.

Tengo 28 años, vivo con mi novia y me encantan las travestis, aunque no le digo que no a un buen pete.

Llegué tipo 1.20, pequeña hilera para ingresar al boliche.

Una vez adentro tomé algún que otro trago, di vueltas. El boliche recién se empezó a llenar tipo 2 2.30. Para esa hora ya estaba algo “entonado”. Fui a dar una vuelta al famoso túnel, pero había poca gente.

Luego en la barra empecé a hablar con una traviesa muy linda, tomamos algo, franeleamos y le propuse ir al túnel pero ella no quiso. Volví a subir, ya que estaba caliente. Había una travesti apoyada, la encare, instantaneamente me manoteo el bulto, nos besamos un poco y me hizo un excelente pete.

Me dispuse a dar vueltas por el boliche. Nos dimos unos besos con una travesti que me dijo que era pediatra (??). 

Volví a subir al túnel. Me senté en uno de los bancos y dos chicos se me sentaron, uno a cada lado. Me empezaron a manotear el bulto entre los dos, a alternarse entre besos y pete. Muy linda experiencia, nunca había estado con dos personas a la vez.

Luego de eso me retiré del boliche y me fui a dormir.

Gracias por leerme.

El tipito

Relatos de los lectores

Un lugar para que todos esos relatos que sean fantasías o no, puedan materializarse y compartirse con todos los demás… Historias que se repiten, pero que tienen el condimento único del que las escribe y las vive, Historias increíbles, y otras que se suman a una terrible y única realidad. Tus historias.

Compartir

14 Replies to “Un trio en AmeriK”

  1. que lindo recordar esas maravillas de amerik!!! dando leche a medio mundo y lo mejor es cuando sobre el final de la noche la pista parece medio vacia porque el tunel estalla en gente… una maraña de porongas al palo y bocas o culos queriendo absorber todo material genetico que salga volando.

    Siempre me acuerdo una escena que la asocio a amerika… maraña de pibes alrededor de un pendejo desnudo recibiendo pija por todos lados… yo estaba siendo apoyado y tenia pijas en mis 2 manos cuando me empienzan a chupar… nose quien..una boca… yo me re calente y en 1 minuto le llene la boca de leche… me la limpio toda y cuando me paro ya nunca supe quien. Alguien tenia mi leche pero era imposible saber que boquita jajaja

  2. me queda la duda de porque el (??) para con la trava que le dijo que era pediatra. que esta prohibido o algo que las travestis se dediquen a la medicina infantil?

    1. No no está prohibido en un código, pero te puedo asegurar que en ningún hospital te toman si vas con la cara pintada por mas que tu documento diga que te llamas Florencia de la V, y no solo por ser trava, hay otras profesiones como por ejemplo ser maestro (varón) de inicial y blanquear que sos gay, la paranoia que les da a los papis, las mamis (mas a estas ultimas) y demás personal docente, es terrible!!! Ahora no te van a mandar un telegrama diciendo que te rajan por eso o que no te toman por lo mismo. Te dicen que te llaman y no lo hacen… son políticamente correctos, es decir hipócritas…

      1. Este año entré a trabajar a un nuevo colegio (soy profesor de biología). Hace poco una colega del cole me confesó que en realidad iban a contratar a otro profe, pero me terminaron tomando a mí porque el otro era gay jajajaja todavía hay gente que piensa que gay es ser afeminado. Pero bue… gracias a este maldito estereotipo conseguí el laburo. Y el colegio sin querer queriendo sumó un nuevo gay a su staff jajajaja dicho sea de paso… la mayoría de los hombres que se dedican a la docencia son putos. A algunos se les nota más, a otros se les nota menos, y a otros ni se les nota, pero a todos les encanta la pija dura como la tiza con que escriben en el pizarrón.

        1. A unos les encanta la pija y a otros los culos, que de todo hay…. ahora bien no tengo idea de la proporción de maestros y profesores homosexuales que haya en la Argentina. Supongo que la misma proporción que hay en cualquier otra actividad.

        2. Coincido con lo que decís. Es que el estar al frente de un aula da foco, permite ponerte en mando, y levanta la autoestima. Algo que el tipo gay lleva naturalizado. Todos algo tenemos de la señorita maestra.jaja. un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE