ideal

Un cine IDEAL.

Compartir

Cine IdealQuiero contarles que después de mucho tiempo fui al cine IDEAL de Suipacha.  Definitivamente es lo mejor de Buenos Aires. Limpísimo Mucha seguridad y nadie molesta. Cinco salas amplias higiénicas y bien airadas. Me chuparon la pija tres veces en menos de dos hora y me cogieron dos veces en distintas salas. No tuve que pagar a nadie. Pero hay material para los que desean pagar y no mendigar pijas o bocas. Una travesti gordita, simpática muy limpia.
Y una minita jovencita que recorre todas las salas permanentemente buscando pijas. Ella no coge, salvo que te la lleves afuera. Chupa la pija divinamente me dijo un muchacho grande que le acabo en la boca delante de tres de nosotros. Nos dejaba mirar sin problemas. Cuando yo encontré a un muchacho mediano de tez negra y una pija chica y muy gorda, lo aborde en el baño, o el me abordo a mi. – Quieres que hagamos algo, me dijo. Si, quiero que me cojas. le dije. Tenes plata. No solo tengo cigarrillos. Bueno esta bien. Me llevo al primer piso donde hay unos reservados limpisimos, insisto, con siete u ocho camillas impecables de cuerina, Dos personas chupaban la pija. Me llevo a un costado. Le pedi que me chupara el orto primero pero no quiso, Eso lo hago si me pagan, dijo. Le puse el forro y le chupe la pija con el forro, estaba al palo. Yo lleve mucho gel, mi orto es enorme y con el gel, estaba mas abierto, me cogió rápido y fuerte. Lo goce. Nadie me molesto. Nadie se acerco a vernos. Después descanse, me fui a ver culear a los gay. Luego a minas que recibían verga, negras hermosas. Me volví a calentar y busque pijas para chupar. Subí a la parte mas alta de la sala hetero y chupe dos vergas a la vez, una de ellas con forro. El otro no quiso. Me acabaron hermosos en la cara. Antes de irme, consegui milagrosamente, LA PIJA de mis sueños, muy gruesa y larga, durísima, para que me culeé.  Sebas, se llamaba, me la puso casi de una y estaba gozando tanto subido en el en los asientos, y mi culo que veía claramente, que se acercaron varios a ver como me cogían. Uno de los tipos, puso la mano en mi culo y en la pija de Sebas que estaba alzado. A mi me encantaba que alguien interviniera, pero Sebas se enojo, lo puteo, se le cayo la pija, yo lo lamente. lo tranquilice, le dije que le chuparía la pija para que se la pare de nuevo y lo logramos en seguida, siguió culiándome, hasta que acabo adentro y quedamos felices. No veo la horas de volver. No me explico porque no esta totalmente lleno. Hay mucha gente, pero todo es tan grande que parece vació. Eran las 12, he culeado hasta las 3 de la tarde y me fui a almorzar.
Lo recomiendo mas que otros cines. Joaquin

Teteras recorridas por los lectores

El lugar compartido por TODOS los lectores para intercambiar #TETERASDATA de los lugares que recorren con datos ciertos y experiencias vividas sobre TETERAS Y LUGARES que están probados.
Manda tu data a USANDBATH@GMAIL.COM

Compartir

38 Replies to “Un cine IDEAL.”

  1. Es una porquería. Las veces que fui había viejos travas taxis y NADA DE JOVENES. Es una pena ver mucha histeria y NADA DE ACCION. Hay muchos vuelteros y cuando se dan entre ellos dejan afuera al resto. ASI NO PUEDE SER. Por eso deje de ir.

  2. Bueno, fui al Ideal. Estuvo más o menos bien. Pero me pareció insoportable la cantidad de travas y taxis en función de la poca gente que había. (3 travas, una puta y no sé cuántos taxis). El resto seríamos unos 20 (con suerte). Salvo la mina que no jode, los travas y los taxis se te vienen al humo. Y si estás levantando a alguien, se meten en el medio. La verdad que no me gustó mucho.

  3. Fui hace dos semanas un viernes y encontre la pija que buscaba.17cm mediana durisima de un gordito curioso que recien entraba. Y de un colombianito muy caliente que vi aue recien entraba.. Me gusta agarrarlos apenas entran y seguirlos. Me quede con las ganas de que me acaben en la cara 🙁

  4. hola estoy buscando activo pasivo de 50 para arriba que tenga la pija con quesito, me llamo martin 30 años, es dificil encontrar alguien que comparta mi fetiche, buena comunidad

  5. En cuanto a instalación es el mejor, pero es el cine donde más vueltas dan para concretar algo.
    Por suerte me gustan los maduros, más si son gordos o tipo osos. Tengo 34 años y soy delgado, así que siempre que fui conseguí algo, algunos días más otros menos.
    Algunos activos de muy buenas vergas y otros pasivos de muy buen orto.
    Algunos que solo querían una tirada de goma, otros que buscaban ponerla.
    Pero para mi gusto particular, en el Victoria hay más acción, son más directos.

  6. Hola, tengo 45 años, se que no les gusta los viejos, pero yo fui al Ideal y la pase joya, 140 pesos, desde la calle parece cerrado pero tenes que empujar la primer puerta de la derecha, la gente del local es buena onda. Todos ahi van por un solo motivo asi que siempre se la puede pasar bien. saludos

  7. La verdad no entiendo quien puede pagar por una de esas minas o travas que dan vueltas si solo con sacar la pija en cualquier sala tenes un pibe que viene y se te arrodilla…

    Estaria bueno que tenga un ambiente en donde se anime gente hetero a ir… minitas chabones… pero claro.. tiene muy mala fama jajaj aunque coincido completamente que es el mejor cine en instalaciones

  8. Fui al Ideal el viernes pasado después de mucho tiempo y la pase muy bien, entrada a 140 pesos y guardarropa a 10 (seguro). Muy limpio, ordenado, una jungla de maduros, algunos pendejos, taxis, 4 o 5 travas, nadie jode a nadie y no molestan. Si miran cuando te chupan la pija o te prendes a alguna japi (me gusta de todo un poco). Vayan y pasenla bien, es bien morboso.

  9. Hola Alex, tengo 27 años soy oficinista casado, y me gusta leer siempre la pagina y las historias, me re calientan y morbosean.
    Hace tiempo, cuando era soltero, me gustaba andar por los cines, baños, ciber y lugares publicos, ahora hace banda que no ando por eso lados, pero me gustaria darme una vuelta esta semana que puedo por el CINE NUEVO VICTORIA, siempre iba ahi generalmente y la pasaba joya, la gente bien y el lugar de diez para hacer algo, si me habran chupado la pija y me habre cojido putitos.
    Seguramente, el martes, miercoles o jueves voy, tengo una ganas de que mamen la pija y me saquen toda la leche o de garcharme algun culito pasivo bancador.
    Por aca macho activo, cuerpo normal, peludo, buena pija cabezona y lechera, con ganas de que me ordeñen o de garcharme un buen orto.
    Si quieren me escriben al mail: boybadd@hotmail.com, hablamos, pasamos fotos o hacemos cam, no paso celular porque soy casado.
    Espero sus mensajes, asi me saco este morbo y calentura.
    Un abrazo y buena joda.

  10. yo las veces q pase pense q estaba cerrado xq las puertas de vidrio estaban cerradas cmo es la honda tenes q enpujar la puerta y pasar o si estan cerradas es xq esta cerrado?

    yo fui al nueva victoria , al multicine , al hot y en tdos estan las puertas abiertas x eso no tengo idea cmo es jeje

    quiero ir a conocer quien me acompaña dejo mi numero para contactar y ir 1137599453
    y les dejo mi facebook ” pibe de virrey del pino”

  11. martes 13 en el cine ideal fue un día de suerte llegue a las 15.00hs voy al 1 piso última sala nada . voy a la 2 sala entro subo la escalera me quedo mirando lo que está cojiendo y chupando alguna verga yo sigo sentado y atrás mio se pone uno hombre unos 40 años . empezó a pelar tenía una pijos 20 x6 aproximado la siento a nada mio me doy vuelta decidido a chupar . se cruza un desubicado al que le dice no ,me mira giro y me metio semejante verga en mi boca empezó a difrutar .de repente se fue .no podía creer se fue me quede re caliente .frustrado segui dando vuelta y nada y regreso a la misma sala un flaco morocha uno 35 años lo están monotiado entre dos yo mirando lo deja a los dos flaco y se va a la otra punta de la sala y lo sigo y me hace seña y se toca el bulto empieza a tocar ver su pija 18 x3 bien .empecé a tragarme la toda despacio tomar velocidad apretando si nalgad me avisa que va acabar me pide que habrá la camisa me tira todo su leche en mis pecho .muy bueno … .me voy a dar otra vuelta a la sala gay nada vuelvo arriba .en la sala medio voy hasta arriba miro y veo al del pijos grande .
    me llama esto es para voy no dude me arrodilla en el acto era mi revancha atragantadome ,arcadas y con lágrimas en los ojos me estaba cojiendo la boca fue increible mucho placer mucha leche en mi pecho y en la cara, hacia rato no drifutaba de esa forma .
    como dije antes fue mi día de suerte
    el lugar limpio vi mucha gente joven ,mucha mujeres ,travesí y algunos viejo que son habitue.. pero no joden
    lo bueno del cine que vos elegís la pija .culo con quien estar hoy fue así.
    vuelvo pronto si alguien me quiere acompañar avise

  12. Hola amigos. Soy Joaquin. Me hice fanatico del IDEAL por todos los lugares limpios y seguros que encontre. Respeto la opinion de quienes critican que hay muchos viejos. Son los que tienen un poco de plata. Pero no cuentan que alli tambien hay muchos jovenes. Alguinos necesitan guita y te la piden para poderte culear. Me parece muy humano que les des unos cien pesos a quien te entrega la pija media hora para le tragues la leche. No puede ser en esta vida, que todo salga gratis. Pero hay excepciones. Hace dos semanas fui y encontre un flaco que casualmente era de mis pagos. Me acerque y le pregunte si “todos cobran para culearte…” Me conto que los que estaban alli si cobraban. Pero que el no lo hacia. Le dije, a mi me gusta muchisimo chupar la verga, pero estoy con miedos porque soy casado y temo contagiarla a mi mujer de alguna enfermedad. Yo solo quuiero que me culeen. Le dije. Entonces, el muchacho pelo una inmen sa y bella pija y me la hizo tocar. “Te animas a que te la meta ” me dijo. Claro que si. Estabamos en la sala gay. Una peli cçque no mirabamos porque era muy mala. Me mojo el hoyo y le puse el forro. Me c lavo la cabeza y me hizo ver estrellas. Me permitio que me recomponga. Una maravilla JUAN. Me espero a que se me pase el dolor primero del ano. “Ya estas repuesto” me dijo. Si, ahora te la voy a poner de una. Aguantala y la vas a disfrutar me dijo. Fue cierto. Me mojo el anillo del ano con dos dedos. Me clavo la pija entera, unos 18 cen timetros, divino. Me culio 15 minutos sin parara. Fui muy feliz. Me quiso sar su numero de telefono, pero no me anime a grabarlo porque mi telefono es de mi hijo. Algun dia volvere a encontrarlo. Juan era una maravilla de caballero. No me apuro, no me exigio nada, no me extorsiono nada con vernos otra vez ni que le diera nada, me culeo hermosos y se fue. Si pudiera leer estas lineas, me agradaria que nos comunicármos por esta via.
    Un beso a todos. Vayan al Ideal. NO lo digo por hacer propaganda sino para hacerles un favor a mis amigos teteras y a quienes les gusta la poiujapija en la boca sin pagar y la pija en el culo para disfrutar.
    Escribime divino Juan.

    Joaquin

  13. HOLA COMO ESTAN?? LES CUENT QUE FUI MUCHAS VECES Y NUNCA ENCONTRE NADA COMO LA GENTE… MUCHOS MAYORES Y ASI NADA DE JOVENES Y LOS POCOS QUE VI NO ESTABAN PARA NADA BUENOSS…. QUIZAS ANTES ERA MEJOR… NI IDEAA LO UNICO QUE SI CONSEGUI AHI ES AMIGOS GAYS JEJE CON LOS QUE DEPUES SALIMOS DE JODA A LUGARES COMO ZOOM O AMERIKA DIGANME POR FAVOR QUE DIAS SE PONE MEJOR PARA IR?? QUIZAS ERRE EL LOS DIAS QUE FUI

  14. lA ENTRADA ESTA 100 FUI HACE 2 SEMANAS DEJENSE DE JODER ESTABA LLLENO DE ABUELOS RECEIN TIPO 7 HAVIA GENTE MAS JOVEN PERO NO SE DIO PARA NADA CUANDO SALIA HAVIA UN PIBE EN LAS ESCALERAS QUE NI BOLA Y OTRO FLACO DE BUEN PORTE QUE ANDABA SUBIENDO Y BAJANDO DE TODAS LAS SALAS PERO QUE NO LE DABA BOLA A NADIE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE