Emiliano Boscatto

Un buen pete, siempre sienta bien! Ventajas del sexo gay

Compartir
sexo gay
  1. ¿Quién mejor para saber lo que le gusta a un hombre, que otro HOMBRE?
    Sin ánimos de desestimar el trabajo de las mujeres heterosexuales del mundo, pero cada palabra involucrada en esta pregunta lleva una verdad fehaciente que simplemente no podemos ignorar. Todo hombre sabe donde le gusta que le toquen, que zonas de su cuerpo con más sensibles al tacto que otras, y que clase de movimientos le gusta sentir y practicar durante el acto sexual. Aunque es verdad que cada quien tiene sus gustos, también es cierto que hay cosas que a TODOS los hombres les gustan. Así que, ¿quién mejor para hacerlo con un hombre, que un hombre?
  2.  Lo “estrecho” como ventaja inminente.
    Por ahí se dice que en tiempos de guerra cualquier hueco es trinchera… y mientras más estrecho MEJOR. Mientras que la vagina es un órgano específicamente hecho para la penetración, y por lo tanto se adapta de forma natural alrededor del miembro del hombre, en el caso del coito hombre-hombre, ese agujero no fue hecho para eso, o por lo menos no específicamente. Es de común conocimiento entonces que, la penetración en este caso, para el hombre activo, es más placentera, pues el carácter estrecho de este… orificio, proporciona una cantidad más elevada de roce lo que estimula con mayor efectividad el miembro viril.
  3.  Estímulos que no son de este planeta.
    Así como para el activo el sexo anal es más placentero, para el hombre gay pasivo, paulatinamente se vuelve algo simplemente indescriptible. Biológicamente, el rozamiento que produce el pene con la glándula prostática a través de la introducción del mismo como ya todos sabemos, origina un estímulo que fácilmente puede hacer llegar al hombre al orgasmo. También esta área del cuerpo masculino está llena de terminaciones nerviosas y el llamado “Punto G” del mismo se encuentra también en esta zona.
  4.  Sin útero, sin embarazo.
    Está demás decir, que el riesgo de embarazo a raíz del sexo entre hombres es netamente nulo, pues el mismo no posee ni la totalidad de los gametos sexuales para que ocurra la fecundación, ni donde gestar la nueva vida que se formaría. También está demás aclarar a estas alturas que lo mejor en el caso de sexo casual es usar forro.
Gabriel Arancibia

Periodista, máster en Letras y doctorando en Estudios del Lenguaje (Univ. Siglo21). Activista LGBT y editor, corresponsal en Córdoba de Usandbath.com y Dambiente.com

Compartir

One Reply to “Un buen pete, siempre sienta bien! Ventajas del sexo gay”

  1. Después de una vida de activo he comenzado a disfrutar los placeres de la pasividad y hoy no los cambio por nada.
    Y otra cosa es el sexo entre hombres maduros, sin competencia, sin histeriqueos. Ninguno tiene que pelar lomo, o demostrar nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE