#TúsPreguntasSobreHIV: La pregunta de Fernando

Compartir

#TúsPreguntasSobreHIV

Por este mes, Ale K responderá #TúsPreguntasSobreHIV, teniendo en cuenta la cantidad de preguntas y de dudas que nos llegan diariamente a usandbath@gmail.com le hemos pedido a Ale K que en base a su experiencia profesional responda directamente las preguntas que Uds. nos hacen.

Mandanos la tuya a usandbath@gmail.com y en el asunto ponele #TúsPreguntasSobreHIV

 

 

La pregunta de Fernando

Hola soy Fernando, tengo 23 y tengo novia hace 3 años… pero no puedo parar de ir a teteras, cines, saunas y cyber porno para que me peteen y demás cosas que ya sabemos….

Se perfectamente el riesgo, de hecho siempre que vuelvo o me baja la calentura digo y me prometo que no voy a volver… Realmente, ¿la verdad?… pero siempre vuelvo cuando ando caliente.

Siempre use forro cuando la chupe yo, nunca use forro cuando me la chuparon…. se que el riesgo es menor pero existe. Me hice análisis y estoy totalmente sano… pero también me da miedo gente como el anónimo con HIV que coje a medio mundo infectando sin importarle…. y si me lo agarro de pedo??? Que hago con mi novia y con mi vida socialmente aceptada???

 

Fernando, creo que tu pregunta apunta a varios ítems, que no solo tienen que ver con la pregunta base, sobre que hacer con esa adicción al sexo en las teteras y demás lugares, sino con la visibilización de tú propia vida sexual. Pones como algo importante en tu relato la relación con tu novia de 3 años, pero por otro lado haces tú vida como si fueras soltero. ¿Vale la pena esa relación? ¿Te completa?

Porque tal vez te encuentres en un tiempo donde lo que queres es experimentar con diversos encuentros en tú novel vida sexual. Habría que priorizar.

Si eligieras, las teteras, los saunas y los cibers, aún con uso exclusivo de forro, tendrías que tomar los recaudos para eso porque subirías exponencialmente la cantidad de relaciones sexuales casuales por día. Y también tendrías que tener en claro que las relaciones sexuales no están exentas de contagios de ETS, ni de embarazos. El 100% de seguridad solo existe dedicándote a meditar y a la oración las 24 horas del día. Clausurando la bragueta o solamente con masturbación.  

Para gozar hay que tomar riesgos, como todo en la vida.

 

Muchas veces nos volvemos libres tomando las decisiones que creemos correctas y haciéndonos cargo de las consecuencias que estas pudieran tener. Al final la verdad –la nuestra- nos hace libres (hacia un lado o hacia el otro).

Ale K

Licenciado en Psicología y Abogado (UBA), psicoanalista y coordinador de grupos de reflexión. Trabaja con pacientes HIV, con parejas y varones gays. Es comunicador radial distinguido por divulgar la cultura lgtb. Tratamientos analíticos: Individuales adolescentes y adultos; parejas y grupos. Contactate a través de www.psiquiskype.com

Compartir
Latest Comments
  1. Sex Hunter Fernando River
  2. Martin Brightside martin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE