Tres Pantalones y Una Pija en Falabella…

Compartir

En esos días en que no esperas nada, muchas sorpresas pueden suceder.

Hoy aproveché el día para hacer algunos trámites y saliendo del trabajo, fui a comprar algunas ropas en Falabella. Me compré tres pantalones y ya subiendo por las escaleras pensé: ” que onda con el baño? Seguirá algo de joda ahí?”

Vi cómo le tiraban la goma a un flaco, fue como a las 18:30. En el pasillo que da al baño hay unas minas atendiendo gente, pero no dan mucha bola, al parecer. Igual tampoco da para quedarse dos horas.

Subí un piso más y marché tal cual soldado en dirección al baño. Desde la puerta pude ver un chavon de campera verde y barba entendiendo que sí, algo sucedía. Cuando pasé los espejos y veo los mingitorios, nada más que 6 chavones, todos en la onda que trataban de disimular la acción. Me acomodo en uno de los mingitorios, apoyo mi bolsa con mis nuevas adquisiciones en el piso y saco mi pija, así empezando el calentamiento.

El chavon de campera verde me mira, se va a uno de los boxes y me queda mirando. Viene y se para a mi lado. Era mi tipo de chico: alto (tipo 1.80), barba medio pelirroja, pelo bien cortado, piercing puerco en el séptimo, manos grandes y una hermosa pija con un par de huevos grandes. Que hermosa era su pija! Una de las cosas que me gustan en los chicos de piel clara es su pija bien blanquita con la cabezota roja.

Conclusión:

En Falabella hay que tener paciencia… a la tardecita se pone. El lunes pasado me hicieron una linda pajota.
Todos los lunes siempre hay algun amigo “gauchito”

Relatos de los lectores

Un lugar para que todos esos relatos que sean fantasías o no, puedan materializarse y compartirse con todos los demás… Historias que se repiten, pero que tienen el condimento único del que las escribe y las vive, Historias increíbles, y otras que se suman a una terrible y única realidad. Tus historias.

Compartir

2 Replies to “Tres Pantalones y Una Pija en Falabella…”

  1. Che, ¿y en qué Falabella?
    Laburo por microcentro y siempre quiero entrar a probar suerte, pero no sé en cuál es que se pone.
    ¿O es en todos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE